Sugerencia basada en la experiencia de 805 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 06, Noviembre 2019, Número de Reclamo: 623839 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

No puedo configurar mi equipo solo sale llamada de emergencia es la sunda vez que me pasa hace un par de meses me paso lo mismo lo tuve que llevar a un tecnico.
Quisiera saber que es lo que pasa o la señal de telefonia o tendre que cambiar de operador.
Gracias por la atencion espero una respuesta a la brevedad.

Publicado por: IP 191.115.122.111 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.