Wom

Solo sale llamda de emergencia

Wom Chile

Respuesta

7 Noviembre, 2019 - 18:29
Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
wom
solo sale llamda de emergencia

En Santiago, Santiago, Chile
Miércoles 06, Noviembre 2019

SEÑORES wom

No puedo configurar mi equipo solo sale llamada de emergencia es la sunda vez que me pasa hace un par de meses me paso lo mismo lo tuve que llevar a un tecnico.Quisiera saber que es lo que pasa o la señal de telefonia o tendre que cambiar de operador.gracias por la atencion espero una respuesta a la brevedad.
Autor: S.R.
Publicado por: IP 191.115.122.111 el Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 18:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 999 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel