Wom

suspencion de numero

En Coquimbo, Elqui, Chile
Sábado 09, Noviembre 2019

SEÑORES wom

has¿ce una semana atrás pagué mi plan wom, y ese mismo dia me contaron mi numero, no me puedo comunicar con mi familia, no puedo hacer nada, tengo problemas con el banco porque mi numero esta bloqueado y necesito desbloquearlo de inmediato.
Autor: M.C.
Publicado por: IP 179.9.194.0 el Sábado, Noviembre 9, 2019 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.