- Macul, Chile
- 08, Octubre 2019
- Número: 617802
Antena 4g saturada
PRESENTE
Llevo aproximadamente un mes y medio llamando y comunicándome con servicio al cliente por problemas con la velocidad de conexión.todos los días desde aprox 19-20 horas hasta las 2 am la velocidad de la red 4g disminuye a menos de 1Mbps, lo que hace IMPOSIBLE la navegación y mucho menos el consumo multimedia.cada vez que me contacto con ustedes, empiezan diciendo que el consumo ya sobrepasó la cuota, lo cual en ningún caso ha sido así, ya que si bien he consumido más de los 50gb de su bolsa promocional para red 4g, los datos bases del plan no se consumen del todo, por lo que no es la razón de la baja en la velocidad. además, cada vez que llamo tengo que reiterar que el problema es SOLO EN LA RED 4G, que la velocidad usando la red 3g es "normal", para lo permitido por esta red. por lo que una vez más les insisto, no es por el consumo de datos que la velocidad se ve afectada. también les he enviado imágenes de las velocidades medidas con la red 3g y 4g en las horas afectadas para que tengan como respaldo, así como también mediciones fuera del horario de conflicto (insistiendo que no es por el consumo de datos que la velocidad disminuye...)después de entregar varios datos más la única respuesta que me dan es: "es una zona de alto tráfico", sin ningún adicional.
Autor: I.G.