Wom

En Maipú, Santiago, Chile
Martes 22, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620634

SEÑORES wom

Hola buenas noches no puedo acceder a mi chip porque me pedía el pin y no lo sabia y ahora el código puk, ahora me fui a la tarjeta en la cual debería estar el pin y puk y no lo encuentro que puedo hacer en este caso, el chip es de suma urgencia lo ocupo para mi trabajo gracias.
Autor: J.N.
Publicado por: IP 181.74.16.96 el Martes, Octubre 22, 2019 - 01:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile
Nota promedio: 2.1970