Wom Chile
23 Octubre, 2019 - 17:18
stimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Autor:

Ninguno

5 Noviembre, 2019 - 11:53
Desde la empresa respondieron lo mismo de siempre, no se hacen cargo ya que dicen que estoy fuera del área con red 4G, extrañamente siempre tengo red 4G en mi hogar con buena cobertura, pero no se hacen cargo por haber pasado de 30 megas de bajada a 0.45 de promedio. Básicamente se lavaron las manos y yo sigo con un servicio pésimo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 21, Octubre 2019
  • Número: 620610

Wom

Deterioro servicio

SEÑORES wom

PRESENTE


Vivo en lampa y cuando me porte a wom, lo hice por la gran velocidad que alcanzaba al navegar en su red, esto fue mas o menos, a fines de 2017. Para ser sincero, estaba maravillado con el servicio, en mi vida había imaginado si quiera, navegar a más de 20 megas, es más, en algunos puntos de mi casa llegaba a los 50, una locura para mi.Desde ese momento comence a recomendar wom, a quien se me cruzará por la calle, yo alucinaba con el servicio, me sentía orgulloso de ser parte de algo que, no sólo funcionaba bien, sino que también ofrecían una calidad de atención al cliente, MARAVILLOSA.Mi problema empieza a comienzos de este año cuando el servicio, muy paulatinamente, comienza a empeorar, de 20megas promedio, bajo a 10, aún era muy bueno para mí, seguía conforme. Hace unos tres meses, los 1o megas pasaron a 5, hace un mes, fueron 2 y hoy en día, ya son 0.6 en sus picos de velocidad.Lo más alucinante de todo esto, es la solucion que me han ofrecido en la atención al cliente de la compañía, un 15% de descuento en la boleta de la línea desde la que me estoy contactando, y que rece por que el servicio mejore, por que no hay planes de mejora de la velocidad en mi sector. No puedo creer que algo pierda la calidad por la que se destacaba, TAN RÁPIDO. Excusándose los ejecutivos en el explosivo crecimiento que ha tenido la empresa el último año. Eso no me deja más que una sola reflexión, "HACE LAS COSAS BIEN, HASTA QUE LA GENTE CONFIE EN TI, UNA VEZ LO LOGRES, LES DAS LA ESPALDA."Escribo esto, ya sin esperanzas que cambie mi situación, más que nada, es un desahogo de una persona que, lamentablemente, le tocó nacer en un sector rural, al margen del desarrollo de la sociedad y la tecnología. Y la unica vez que sintió esperanza en que la cosa cambiara, se fue, así como llegó, en un instante.Pará muchos de los que tal vez, en el mejor de los casos, leerán esto, son sólo banalidades, para mí, era una oportunidad de desarrollarme igual que el resto.
Autor: M.V.
Publicado el Lunes, Octubre 21, 2019 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.