Wom Chile
8 Noviembre, 2019 - 10:04
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Autor:

Malo

19 Noviembre, 2019 - 20:46
El día 8 de Noviembre recien me dieron respuesta por este medio, el dia 13/11 se me hizo una devolucion INCOMPLETA de dinero por un monto de 379.990 siendo que solamente el pie del equipo fue 479.990 y he pagado 6 cuotas de 13.000 (78.000), lo que sumando significa que les falta devolverme 178.000.
Que pasa con ese dinero?

Hoy 19/11 siguen sin darme respuesta alguna por el monto restante, diciendo que el area de recaudacion esto y esto otro, no tienen idea que hacer, no tienen idea de ningun comprobante y los he mandado al mail de sus ejecutivos cada vez que llamo, que es casi todos los dias.

Al parecer debo contactar nuevamente al SERNAC.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 29, Octubre 2019
  • Número: 621882

Wom

Devolucion de dinero

SEÑORES wom

PRESENTE


El día 14/10 ingresé a WOM de Mall Plaza Vespucio para hacer válida la garantía de mi equipo (Huawei P30 Pro, 713.xxx), (ya me habían reemplazado el mismo equipo por fallas y ahora nuevamente falla con 2 meses de uso) fui directamente desde del servicio técnico de Huawei Mall Plaza Vespucio a sucursal WOM Mall Plaza Vespucio con el informe de fallos en mano y todos los documentos necesarios, le digo a la chica que me atiende que quiero la devolución del dinero, ella me pide el carnet, boleta de los equipos (ambas porque me dieron otra boleta por el segundo equipo) informe de fallos y todos los documentos necesarios. Esperé unos minutos y ella dice que está todo listo, que demora 15 dias hábiles la devolución y que deberia recibir el comprobante de la solicitud por mail. Sin darme mas información ni algún papel que corrobore la solicitud me voy para esperar el trámite.Hoy, día 24/10 llamo a WOM para saber en que estado se encuentra la solicitud, me dicen que no hay info y que debo acercarme a la misma sucursal en que inicié la solicitud, fui y motivo de las manifestaciones se encontraba cerrado así que llamé nuevamente a WOM para pedir información y me dicen que la solicitud habia sido rechazada por un error de sistema, el error decía que faltaba el informe de servicio técnico siendo que lo entregué el mismo dia 14/10.Después de pedir explicaciones la mejor solucion que me pudieron dar es que van a ingresar la solicitud otra vez y debo esperar NUEVAMENTE los 15 días hábiles. Terminando esa conversacion esperé 15 minutos para llamar otra vez y saber si efectivamente se ingresó la solicitud, me dicen que si se ingresó, que debo esperar y que el monto a devolver será de 479.990, le digo que es imposible que ese sea el monto a devolver ya que eso es solo el pie del equipo y ya he pagado 5-6 cuotas, la persona que me atiende queda de hablar con el supervisor y corroborar información para llamarme otro día o enviar la informacion por mail.La verdad me harté de la espera y del servicio incompetente de WOM, esperé 10 días para preguntar y ahora debo espera NUEVAMENTE 15 días habiles a ver recien que pasa y ni siquiera con el monto realmente pagado. necesito una respuesta lo antes posible---------------------------------------------------------------------------------------Desde el dia 25/10 que me respondió WOM, NO he tenido una solucion y mucho menos el dinero de vuelta. El dia 25/10 que llamé para solucionar este reclamo según lo que me respondió WOM, me dicen que les falta un voucher de pago y por eso se rechazó, envié el voucher de pago y TODOS los documentos, al otro dia (26/10) me dicen que fue NUEVAMENTE rechazada porque falta el informe de servicio técnico, envío el informe de servicio técnico, vuelvo a llamar el dia 28/10 para saber el progreso de mi solicitud y me dicen que otra vez fue rechazada porque les falta un voucher, lo envío nuevamente y llamo hoy 29/10 para saber el progreso y sorpresa, rechazado nuevamente porque les falta el informe de servicio tecnico.... papeles que he adjuntado TODOS LOS DIAS que he llamado, que también los adjuntó la chica que me atendió en la sucursal.me aburrí, me han reiniciado los dias hábiles de espera cada vez que me rechazan la solicitud (que repito, están todos los comprobantes). Si no obtengo solución AHORA mi próxima vía a seguir es sernac, se pasaron los dias, tengo todos los comprobantes, no me han dado solución y su "área especializada" de recaudaciones ha sido negligente a no mas dar.Esta vez he registrado el rut titular para que puedan ver el registro de todos los días que me han hecho perder.ME ESTÁN BAJANDO EL RECLAMO.
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Octubre 29, 2019 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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