- Chanco, Chile
- 23, Octubre 2019
- Número: 620829
Falla de fabrica en celular
PRESENTE
Buenos dias Sres de Wom.Mi nombre es Elena Gonzalez, hace 1 mes compré 2 equipos Galaxy A50 los cuales no fueron revisados en la sucursal donde se compraron, al llegar a casa los abrí y me pude percatar que uno deellos vebnia con una abertura lateral, como si hubiese quedado mal sellada la carcasa. Al momento de la compra la sucursal ya estaba cerrando, por lo que no era posible acudir de inmediato a reclamar y pedir cambio de equipo.Al día sgte acudí a la sucursal mas cerca a mi domicilio a exponer mi situación y desde ese dia ha ocurrido una seguidilla de cosas que ya me tienen cansada. no quisieron hacer valer mi derecho a garantía y enviaron el teleéfono a Servicioo Tecnico desde el cual me respodieron que el celulat tenía la pantalla quebrada cosa que no es asi, y me cobran $70.860 +iva por su reparación. Obviamente rechacé el presupuesto y reingresé el telefono a Servicio Tecnico con la esperanza que ésta vez si lo revisaran bien y se dieran cuenta que la falla es de fábrica y no me atribuyan un daño que no he hecho, donde para mi descontento, nuevamente me llaman para darme el mismo diagnóstico el cual volví a rechazar.Desde la sucursal donde se ha enviado a Servico Tecnico se han enviado fotografías donde consta que el equipo está nuevo, que no ha sido manipulado y que no existe tal daño en la pantalla, solo la abertura lateral que da entender a simple vista comos si la bateria estuviese hinchada.Me siento impotente, siento que mis derechos de cliente y consumidor han sido vulnerados en todos los aspectos, tengo mucha rabia e impotencia con wom porque no cuida a sus clientes.Yo compré un equipo nuevo, y exijo un equipo nuevo. Exijo que Wom se haga responsable, que asuma que el teléfono venia defectuoso y se me haga el cambio de equipo o la devolución de mi dinero.Espero rspuesta.
Autor: E.G.