Wom Chile
24 Octubre, 2019 - 10:49
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chanco, Chile
  • 23, Octubre 2019
  • Número: 620829

Wom

Falla de fabrica en celular

SEÑORES wom

PRESENTE


Buenos dias Sres de Wom.Mi nombre es Elena Gonzalez, hace 1 mes compré 2 equipos Galaxy A50 los cuales no fueron revisados en la sucursal donde se compraron, al llegar a casa los abrí y me pude percatar que uno deellos vebnia con una abertura lateral, como si hubiese quedado mal sellada la carcasa. Al momento de la compra la sucursal ya estaba cerrando, por lo que no era posible acudir de inmediato a reclamar y pedir cambio de equipo.Al día sgte acudí a la sucursal mas cerca a mi domicilio a exponer mi situación y desde ese dia ha ocurrido una seguidilla de cosas que ya me tienen cansada. no quisieron hacer valer mi derecho a garantía y enviaron el teleéfono a Servicioo Tecnico desde el cual me respodieron que el celulat tenía la pantalla quebrada cosa que no es asi, y me cobran $70.860 +iva por su reparación. Obviamente rechacé el presupuesto y reingresé el telefono a Servicio Tecnico con la esperanza que ésta vez si lo revisaran bien y se dieran cuenta que la falla es de fábrica y no me atribuyan un daño que no he hecho, donde para mi descontento, nuevamente me llaman para darme el mismo diagnóstico el cual volví a rechazar.Desde la sucursal donde se ha enviado a Servico Tecnico se han enviado fotografías donde consta que el equipo está nuevo, que no ha sido manipulado y que no existe tal daño en la pantalla, solo la abertura lateral que da entender a simple vista comos si la bateria estuviese hinchada.Me siento impotente, siento que mis derechos de cliente y consumidor han sido vulnerados en todos los aspectos, tengo mucha rabia e impotencia con wom porque no cuida a sus clientes.Yo compré un equipo nuevo, y exijo un equipo nuevo. Exijo que Wom se haga responsable, que asuma que el teléfono venia defectuoso y se me haga el cambio de equipo o la devolución de mi dinero.Espero rspuesta.
Autor: E.G.
Publicado el Miércoles, Octubre 23, 2019 - 12:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto Negativo. Wom no aplica NC después de 3 reclamos

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.