- Cerro Navia, Chile
- 14, Octubre 2019
- Número: 619121
Estuve sin servicio los días 5 , 6 y 7 de septiembre , hablé con la ayuda de whatsapp de wom , donde me ofrecieron un descuento del 15% por 3 meses y yo acepté , después en mi facturación no había tal descuento , fui a la sucursal , me dijeron que no existía tal descuento pero que me iban a solicitar , me dijeron que en 48 horas estaría resuelto , pasaron los días y yo veía que no aparecía el descuento , vuelvo y hablo con la ayuda del whatsapp y dicen que me rechazaron la solicitud por según ellos yo había indicado un posible cambio de línea, la cual nunca fue así, y no me resuelven el problema y la mujer que me atendió tuvo cero interés en resolver el problema , no son los únicos que trabajan con atención al cliente , muchos trabajamos en comida rápida y aun así tratamos a la gente con empatía y le solucionamos sus problemas por que ustedes no lo hacen ! Aparte no ofrezcan descuento si no lo van hacer
Autor: D.C.