Wom Chile
4 Octubre, 2019 - 09:52
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 01, Octubre 2019
  • Número: 616292

Wom

Mentiras y falsas respuestas

SEÑORES wom

PRESENTE


El dia 29 de sep se me desactivo mis numeros de telefono por no pago, llamo al call center de wom para averiguar si puedo recuperar mis numero , en la cual me dijieron que pagando el total de la deuda me acercara a una sucursal a recuperar mis chip con mis numeros, quede conforme que la respuesta pero aun asi volvi a preguntar pero esta vez por el chat de facebook de Wom e hice la misma pregunta de si podria recuperar mis numeros ( ya que eran 3 lineas) y me respondieron de la misma manera que pagando mi deuda total podia recuperar mis numeros e ir a buscarlos a la sucursal que tenia 1 año para recuperar mis numeros ( tengo capturas de conversacion). Ahora el dia 30 de sep page la deuda total y hoy 1 de octubre me acerque a una sucursal como me habian dicho y me salen diciendo que Era Imposible recuperar mis numeros , entonces mi pregunta y reclamo es , Porq dicen en 2 plataformas diferente algo que despues no van a cumplir, no me importa volver a tener plan ni nada , solo me importan mis numero de telefono. Señores Wom si van a jugar asi con la gente les dire que van por muy mal camino, es desepcionante para mi que mientan de ese modo . Espero puedan darme una respuesta REAL.
Autor: A.G.
Publicado el Martes, Octubre 1, 2019 - 21:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.