Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Sin red , sin internet

Wom Chile

Resolución

11 Noviembre, 2019 - 09:31
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
wom
sin red , sin internet
TwitterFacebook

En Salamanca, Choapa, Chile
Jueves 31, Octubre 2019
Número de Reclamo: 622450
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES wom

PRESENTE

la empresa wom está dando un pésimo servicio, tengo un plan que contraté porque tenía acceso a 4g en la ciudad de Salamanca y no es así, no me llega señal de Internet y sigo pagando el plan, ahora más encima mi celular está sin red después de que la empresa me hizo una configuración de los servicios ya que ni transferencias se puede hacer.. la empresa envía mensajes cobrando constantemente pero no mejoran el servicio ni tampoco cumplen con lo ofrecido, además hoy 31 de octubre la operadora de wom no tomó mi reclamo y me cortó la llamada... es el colmo tener que pagar un servicio que no se puede utilizar
Autor: L.J.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.11.111.7 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4
Evite
Banco Santander Chile
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 103 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Banco de Chile

Comentarios