Wom

sin red , sin internet

En Salamanca, Choapa, Chile
Jueves 31, Octubre 2019

SEÑORES wom

la empresa wom está dando un pésimo servicio, tengo un plan que contraté porque tenía acceso a 4g en la ciudad de Salamanca y no es así, no me llega señal de Internet y sigo pagando el plan, ahora más encima mi celular está sin red después de que la empresa me hizo una configuración de los servicios ya que ni transferencias se puede hacer.. la empresa envía mensajes cobrando constantemente pero no mejoran el servicio ni tampoco cumplen con lo ofrecido, además hoy 31 de octubre la operadora de wom no tomó mi reclamo y me cortó la llamada... es el colmo tener que pagar un servicio que no se puede utilizar
Autor: L.J.
Publicado por: IP 186.11.111.7 el Jueves, Octubre 31, 2019 - 21:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile