Wom

baja de servicio

En Chillán, Ñuble, Chile
Lunes 16, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Buenas días quisiera dar de baja el servicio. Tengo problemas económicos y no me alcanza.Estare attentoSaludos
Autor: S.M.
Publicado por: IP 200.111.169.218 el Lunes, Septiembre 16, 2019 - 18:18. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Corona
Nota promedio: 2.2000