Wom

chip

En Buin, Maipo, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Hola. Me hice del chip pues venía de regaloNo lo puedo cargar y no me contestan en el 103. Mi número es +56935278179necesito urgente una solución. Estoy sin saldo y no me deja recargar
Autor: E.C.
Publicado por: IP 201.219.236.3 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 16:00. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley