Banco Santander Chile

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Viernes 20, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613957 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Al recargar $ 3500, me descontaron $ 570. Cuando pedí un extra saldo. Decía que el costo era de $ 50, de $ 3500 pasó a $ 2930.
¿A medida que pasa el tiempo, al no pagar, el valor del extra saldo va aumentando?
Yo realizo la compra de bolsas a través de *103#, al igual que el extra saldo, donde dice "Abonaremos $ 1000 a tu saldo por 5 días, que luego se descontaran en tu próxima recarga. El costo del servicio es $ 50".
¿Costo de servicio en el momento, o hasta que se pague el extra saldo?

Publicado por: IP 201.219.236.50 el Viernes, Septiembre 20, 2019 - 15:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.