- Talcahuano, Chile
- 24, Septiembre 2019
- Número: 614459
Incumplimiento garantía
PRESENTE
El dia 6 de agosto del presente año realice la compra de celular galaxy s10 white en sucursal wom mall plaza trebol, dispositivo presento fallas en display (pantalla), se entrego en sucursal para evaluacion en servicio técnico, servicio tecnico realiza diagnostico se atribuye garantía, wom se contacta via telefonica para hacer cumplir garantía, se ofrece reparacion, cambio (nuevo) o devolucion del dinero de acuerdo a ley del consumidor, se elige cambio del producto, se avisa desde wom que equipo esta para retiro a partir del dia 16 de septiembre en sucursal mall trébol, se va en dos ocaciones a retirar celular, ultima vez dia lunes 23 septiembre, ambas oportunidades existe un unico celular galaxy s10 color verde que se encuentra con envoltorio abierto, por lo cual rechazo cambio, ya que no corresponde aceptar producto en esas condiciones, ademas producto que se compro es de color blanco,y se pago una considerable suma de dinero para recibir producto que no corresponde. Ademas no se permite entregar equipo de prestamo que segun vigencia de prestamo serian tres dias habiles, ejecutivo WOM Mall Plaza Trebol indica que se puede realizar retiro en otra sucursales, en sucursal WOM mall centro ccp explican que dicho cambio se realiza en el lugar de compra (Mall trebol) y no en otra sucursal ya que no se puede cerrar la orden de otra tienda. Se solicita cumplir con garantia que no este condicionada, ya que en sucursal donde se compró no existe unidad para retirar, no permitiéndose cumplir la garantía
Autor: H.F.