Wom

internet lento mala señal

En Providencia, Santiago, Chile
Sábado 14, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Hola viernes 13 yo page el wom 15990 y ahora el Internet me anda super lento que onda wom ya ps pónganse las pilas
Autor: S.S.
Publicado por: IP 168.196.203.68 el Sábado, Septiembre 14, 2019 - 22:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 476 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.