Wom

Saluda,
WOM

Mala.

23 Septiembre, 2019 - 11:08
Di de baja el plan, gracias.
Sábado 07, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 611647 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

La señal va y viene, con 4 g ni las imágenes cargan. Ésto me pasa hace poco...estoy podrido con 30 gigas y no poder usarlas...me cambiaré de compañía,es la única solución...

wom - mala señal
wom - mala señal
Publicado por: IP 168.196.203.130 el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.