Wom

Saluda,
WOM

Mala.

23 Septiembre, 2019 - 11:08
Di de baja el plan, gracias.
wom
mala señal

En La Cisterna, Santiago, Chile
Sábado 07, Septiembre 2019

SEÑORES wom

La señal va y viene, con 4 g ni las imágenes cargan. Ésto me pasa hace poco...estoy podrido con 30 gigas y no poder usarlas...me cambiaré de compañía,es la única solución...
wom - mala señal
wom - mala señal
Autor: R.W.
Publicado por: IP 168.196.203.130 el Sábado, Septiembre 7, 2019 - 00:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Supermercados Unimarc