Wom

mandato cobrado sin previo aviso de 10 dias

En Iquique, Iquique, Chile
Domingo 15, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Buenas .A fines de mayo de este año se me cayó mi celular al agua h fui a la compañía y no me podían pasar otro equipo, por ende me porté con otra compañía pensando que podia seguir pagando los 3 meses de plan que me quedaban para terminar el mandato.Seginpagando hasta cuando ya no tenía más deuda hasta que ayer me di cuenta que cobraron la totalidad del teléfono a la empresa con quien hice el mandato. El tema es que en el apartado 6 del mandato dice que a uno se le notificará pero aun así a mi no me dijeron nada .... ni .e llamaron para seguir pagando. Encuentro una *****a el que no me hayan dejado pagar.
Autor: C.G.
Publicado por: IP 190.21.154.205 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 08:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 662 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel