Homecenter Sodimac
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Easy

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613262 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas .
A fines de mayo de este año se me cayó mi celular al agua h fui a la compañía y no me podían pasar otro equipo, por ende me porté con otra compañía pensando que podia seguir pagando los 3 meses de plan que me quedaban para terminar el mandato.
Seginpagando hasta cuando ya no tenía más deuda hasta que ayer me di cuenta que cobraron la totalidad del teléfono a la empresa con quien hice el mandato. El tema es que en el apartado 6 del mandato dice que a uno se le notificará pero aun así a mi no me dijeron nada .... ni .e llamaron para seguir pagando. Encuentro una *****a el que no me hayan dejado pagar.

Publicado por: IP 190.21.154.205 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 08:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.