Evite
Homecenter Sodimac
Nota promedio: 2.6923
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 157 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Easy
Nota promedio: 3.1619

  Wom

Wom - Mandato cobrado sin previo aviso de 10 dias

Flow Pagos en Línea
Wom Chile

Respuesta

23 Septiembre, 2019 - 12:23
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Domingo 15, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 613262 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Buenas .
A fines de mayo de este año se me cayó mi celular al agua h fui a la compañía y no me podían pasar otro equipo, por ende me porté con otra compañía pensando que podia seguir pagando los 3 meses de plan que me quedaban para terminar el mandato.
Seginpagando hasta cuando ya no tenía más deuda hasta que ayer me di cuenta que cobraron la totalidad del teléfono a la empresa con quien hice el mandato. El tema es que en el apartado 6 del mandato dice que a uno se le notificará pero aun así a mi no me dijeron nada .... ni .e llamaron para seguir pagando. Encuentro una *****a el que no me hayan dejado pagar.

Publicado por: IP 190.21.154.205 el Domingo, Septiembre 15, 2019 - 08:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5