Wom

mensajes sms banco

En Maipú, Santiago, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Estimados: Hace un tiempo atrás contrate dos lineas con wom y deje de recibir la menajeria del banco, que para mi es impresindible, he solicitado esto en reiteradas veces y no he tenido una respuesta clara la ultima fue enviado por la ejecutiva Alejandra Orellana donde me recomienda contactarme con el area de soporte de google?....Esto no pasaba cuando tenia contratado otra CIA telefonica, asi que el problema no pasa por el banco ni por el equipo telefonico.Favor les solicito una respuesta clara si ustedes pueden darme ese soporte o no, para poder mudar las lineas a la CIA que me pueda brindar este servicio.
Autor: C.C.
Publicado por: IP 181.74.23.58 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 141 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona