La Polar
Sugerencia basada en la experiencia de 333 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Ripley

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Miércoles 11, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612672 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 1 Empresa aludida

Estimados: Hace un tiempo atrás contrate dos lineas con wom y deje de recibir la menajeria del banco, que para mi es impresindible, he solicitado esto en reiteradas veces y no he tenido una respuesta clara la ultima fue enviado por la ejecutiva Alejandra Orellana donde me recomienda contactarme con el area de soporte de google?....
Esto no pasaba cuando tenia contratado otra CIA telefonica, asi que el problema no pasa por el banco ni por el equipo telefonico.
Favor les solicito una respuesta clara si ustedes pueden darme ese soporte o no, para poder mudar las lineas a la CIA que me pueda brindar este servicio.

Publicado por: IP 181.74.23.58 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 19:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.