Wom

Estimado Cliente,

Saluda,
WOM
wom
no puedo llamar ni recibir

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Tengo Internet movil pero no puedo hacer llamadas ni recibir. Aunque me aparece que tengo señal.
Autor: B.P.
Publicado por: IP 200.74.104.99 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 03:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco Santander Chile