Wom Chile
5 Septiembre, 2019 - 12:49
Estimado Cliente,



Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.
Saluda,

WOM
Resuelto
Autor:

Despues De 8 Meses Ya Wom Hizo El Descuento En Mi Boleta Mensual.

23 Septiembre, 2019 - 11:15
Despues de 8 meses ya wom hizo el descuento en mi boleta mensual.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 03, Septiembre 2019
  • Número: 610567

Wom

Recargo sin devolucion

SEÑORES wom

PRESENTE


He recargado el dia 21 de enero del año en curso 10.000 pesos, porque necesitaba hacer una llamada internacional, la recarga la realice ya que la ejecutiva que me atendio me dijo que me habia echo la activacion de llamada internacional y con lo recargado me serviria. Posterior a eso inteto hacer la llamada y no fue posible vuelvo a llamar me atiende otra ejecutiva informandome que yo no podia contar con esa activacion por mi tipo de contratacion...Apartir de alli he llamado de 3 a 5 veces mensual y ninguno de los ejecutivos es capaz de darme una respuesta concreta y a estos mismos he pedido la devolcion del dinero ya no pasa nada, ya la ultima llamada el dia de hoy 03/09 me han informado que no me pueden hacer la devolucion.Cosa que me indigana ya que no puede ser posible que por una negligencia del personal yo tenga estancado 10.000 pesos y no se me haya devuelto ni descontado en mis bolesta mensual.agradezco se me descuento de mis boletas mensuales lo mas pronto posible, ya que llevo casi 8 meses en la espera.
Autor: T.V.
Publicado el Martes, Septiembre 3, 2019 - 11:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Llamada restringida a banco estado de chile

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito Solución Urgente A Esta Problemática Que Tengo Del No Poder Llamar A Banco Estado

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero