Wom

sim no permitida

En Sagrada Familia, Curicó, Chile
Jueves 19, Septiembre 2019

SEÑORES wom

Desde esta mañana que en mi telefono aparece sim no permitida, no puedo llamar ni hacer nada, necesito ayuda.
Autor: V.F.
Publicado por: IP 191.119.207.143 el Jueves, Septiembre 19, 2019 - 17:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Petrobras
Copec