Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Wom
Aun sin respuesta de entrega de routen

En Osorno, Osorno, Chile
Viernes 03, Abril 2020

SEÑORES Wom

Siendo hoy ya 3 ade abril.... No se a echo entrega de un routen... Con lectura nueva desde el 26 de marzo... Con despacho el día 30.... Y fue requerido el día 18 de marzo... La ejecutiva asignada Andrea guzmán no da respuesta alenos que yo le pregunte y me da respuesta que yo ya se al revisar el estado del producto malisima la atención... El despachador ni señales de un llamado el día miércoles me comunique al 103 lo cual me volvieron a dar respuesta de espera.... Como es posible que siga esperando su ya llevo una semana.... Les ice más fácil al darles la dirección de mi trabajo ya que la de mi hogar es difícil llegar... Y aun ni eso....me hacen esperar más de dos días y me dan números de la empresa del despachador que no contestan porfabor necesito porfabor una respuesta ya!
Autor: P.B.
Publicado por: IP 45.232.32.40 el Viernes, Abril 3, 2020 - 11:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 959 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel