Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curicó, Chile
  • 14, Abril 2020
  • Número: 660781

Wom

Reclamo En La Atención

SEÑORES Wom Chile

PRESENTE


Fecha 14/04/2020CuricóEstimada/o: Junto con saludar, expreso mi reclamo a una ejecutiva de atención telefónica por la manera poco asertiva que me atiende.Todo empieza hoy con fecha de 14/04/2020 a las 08:15hrs que me comunico al 103 opción 3 - 5, no recuerdo el nombre de la persona y comienzo a consultar sobre una solución para mi plan ya que el monto es muy alto y soy trabajadora independiente (No puedo cancelar un monto tan elevado por ahora), espere una solución y ella poco asertiva en realidad NADA me dice que no hay solución porque yo obtuve el plan con teléfono y lo adquirí en una tienda comercial y si ella me bajaba el plan me cargaban todo el monto (Encuentro que está bien la información señalada por la ejecutiva) pero desde ahí, ella empieza a ponerse poco tolerante por mis consultas reiteras alzando la voz (Yo también la eleve por lo poco empática que es), yo de forma clara le digo que necesito solución porque la idea mía es pagar o que me digan donde me puedo dirigir para poder arreglar la situación (Dando yo como cliente la solución de acercarme a la tienda donde lo adquirí haber que me dicen) y ella me dice si haga eso si quiere y le expreso que pondré un reclamo por su atención donde me dice HÁGALO, siempre con una actitud desafiante, como cliente pienso que nadie tenía contemplado lo que iba a suceder o sino todos lo hubiésemos preparado para afrontar económicamente esto, solo quiero una solución clara y concisa sobre mi situación (Acumulación de boleta sin costo por retraso y sin corte e ir pagando lo que más pueda o nose que otra solución me podrían brindar como empresa). Encuentro que gente como esta Señorita poco asertiva y empática deberían llamarle la atención, porque como está la situación en el país nosotros como clientes queremos soluciones la idea mía siempre fue cancelar pero por ahora me encuentro en una mala situación económica (Trabajo bajo la modalidad de Honorario) donde no pretendo quedar con deudas poder seguir con mi plan ya que termino por contrato en Febrero - Marzo del 2021, el cual pretendía quedarme ya que la compañía cumple con el objetivo que es brindar una señal eficiente.autorizo a escuchar la grabación, ya que por lo que tengo entendido toda llamada es grabada y si me altere fue netamente por la circunstancia que encontré inaudita (Pido las Disculpa correspondiente al caso).AtentamenteSaludos CordialesCamila Canales Escalona Adjunto documentación en PDF.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Abril 14, 2020 - 12:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Contrato telefónico desconocido

Sernac No Resuelto Me Siguien Llegando Boletas De Wom Siendo Que Se Supone Que Ese Reclamo Está Listo. Nuevamente me llegó boleta, de cobro de los mismo reclamo según me enviaron certificado que se había solucionado

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.