- Curicó, Chile
- 14, Abril 2020
- Número: 660781
Reclamo En La Atención
PRESENTE
Fecha 14/04/2020CuricóEstimada/o: Junto con saludar, expreso mi reclamo a una ejecutiva de atención telefónica por la manera poco asertiva que me atiende.Todo empieza hoy con fecha de 14/04/2020 a las 08:15hrs que me comunico al 103 opción 3 - 5, no recuerdo el nombre de la persona y comienzo a consultar sobre una solución para mi plan ya que el monto es muy alto y soy trabajadora independiente (No puedo cancelar un monto tan elevado por ahora), espere una solución y ella poco asertiva en realidad NADA me dice que no hay solución porque yo obtuve el plan con teléfono y lo adquirí en una tienda comercial y si ella me bajaba el plan me cargaban todo el monto (Encuentro que está bien la información señalada por la ejecutiva) pero desde ahí, ella empieza a ponerse poco tolerante por mis consultas reiteras alzando la voz (Yo también la eleve por lo poco empática que es), yo de forma clara le digo que necesito solución porque la idea mía es pagar o que me digan donde me puedo dirigir para poder arreglar la situación (Dando yo como cliente la solución de acercarme a la tienda donde lo adquirí haber que me dicen) y ella me dice si haga eso si quiere y le expreso que pondré un reclamo por su atención donde me dice HÁGALO, siempre con una actitud desafiante, como cliente pienso que nadie tenía contemplado lo que iba a suceder o sino todos lo hubiésemos preparado para afrontar económicamente esto, solo quiero una solución clara y concisa sobre mi situación (Acumulación de boleta sin costo por retraso y sin corte e ir pagando lo que más pueda o nose que otra solución me podrían brindar como empresa). Encuentro que gente como esta Señorita poco asertiva y empática deberían llamarle la atención, porque como está la situación en el país nosotros como clientes queremos soluciones la idea mía siempre fue cancelar pero por ahora me encuentro en una mala situación económica (Trabajo bajo la modalidad de Honorario) donde no pretendo quedar con deudas poder seguir con mi plan ya que termino por contrato en Febrero - Marzo del 2021, el cual pretendía quedarme ya que la compañía cumple con el objetivo que es brindar una señal eficiente.autorizo a escuchar la grabación, ya que por lo que tengo entendido toda llamada es grabada y si me altere fue netamente por la circunstancia que encontré inaudita (Pido las Disculpa correspondiente al caso).AtentamenteSaludos CordialesCamila Canales Escalona Adjunto documentación en PDF.
Autor: C.C.