Wom Chile
3 Abril, 2020 - 09:02
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 01, Abril 2020
  • Número: 657129

Wom

Cobro Indebido En Boleta

SEÑORES Wom

PRESENTE


Contraté un plan wom hace un tiempo (había tenido antes wom, pero fue pésima la experiencia), la cosa es que quería un plan de 12.990 porque no ocupo mas, pero el ejecutivo que me atendió en sucursal ahumada, me dijo que si contrataba ese plan no tendría derecho a roaming si quería viajar al extranjero, entonces me sugirió uno de 15.990 como mínimo, como tenía un viaje ...acepté. Finalmente viajé pero nunca ocupé roaming entonces me dirigí a otra sucursal en mall plaza alameda y cambié mi plan a uno de 12.990, la chica me dijo que el requisito era tener al menos una boleta ya pagada con 15.990, y como ya me habían facturado una, no hubo problemas, así que firmé y bajé mi plan a 12.990...el problema es que la siguiente boleta volvió a ser de 15.990, dije...quizás demora un mes, pero ahora otra vez me llegó la boleta con cobro de 15.990, ¿otra vez una Mala experiencia con wom?? se dicen llamar la empresa que esta en favor del pueblo, pura publicidad falsa!! otras vez me tropiezo con la misma piedra...la vez anterior fue porque me subieron mi plan sin previo aviso al doble y ahora....¿cuantas veces tendré que hacer el tramite para que respeten mi cambio de plan?...y cuando vas a la sucursal te atiende personal nuevo que no entiende lo que le estás pidiendo....menos mal tengo el papel guardado de cambio de plan....pero si no fuera por la contingencia actual ya me hubiese cambiado de compañía, pues con las otras jamas me han fallado y con WOM ya van dos veces con lo mismo....en serio siento que es una empresa muy muy poco seria. No la recomiendo para nada!
Autor: R.F.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 21:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.

Wom - Recarga errónea

Resuelto Resuelto. Gracias ,llevo varios años ocupando wom y la verdad ningún problema, entiendo que esto fue mi error pero me dieron una solución igualmente

Wom - Mala Señal

No Resuelto No Resuelto. Respondieron que se pondrían en contacto conmigo sin embargo esto no ha sido asi, la compañía no me a contactado y no se me a resuelto nada ya que la señal sigue mala e inestable

Wom - No figura monto transferido. Se quedan con la plata

Resuelto Respondieron Per Bien Tarde. Después de haber insistido con Wom varios días pude tener repuesta, muy tardía por parte de ellos.

Wom - No devuelven el dinero de la compra

No Resuelto Tuve Que Retirar El Equipo Aunque No Era Lo Que Corresponde. Esta empresa es un chiste, es una empresa de mierda, tuve que retirar el equipo, revenderlo y perder $150.000 en esa transacción. Al final, esta empresa juega con la legislación, nadie se hace cargo, parece que los gerentes se ganan la plata haciendo nada, te cansan y termine recuperando el equipo dado que estabamos con esto desde agosto de 2023. Nuestra economia de mercado es un fraude, este es un capitalismo de amigos en que solo ganan los propietarios a costa de los consumidores. El SERNAC no existe, es un gasto inutial de plata de todos los chilenos.

Wom - Venta De Celular Nuevo Bloqueado

Resuelto Me Devolvieron El Dinero Del Celular Comprado. después de realizar el reclamo en esta página y en WOM, me devolvieron el dinero por la compra del teléfono, después de 5 días hábiles.

Wom - Sin Cobertura

Sernac Resuelto Descuento. Se descontó un porcentaje por no tener servicio en vacaciones

Wom - Cobros Indebidos

No Resuelto No Resuelto Nadie Me Ha Llamado A Wom No Le Importa. Wom no pesca

Wom - Aplicación roba saldo al intentar comprar bolsa.

Resuelto Resuelto. Me re integraron saldo y además reconocieron la promo, validandola. Gracias, buen servicio.