Hola.necesito dar de baja un plan que fue contratado el 2018, ya que este equipo se perdió y no quería que se siguiera facturando debido al no uso por ¡PERDIDA!, me comunique por whatsapp para hacer ese proceso a lo cual la chica que me atendió, me dijo que iba a hacer la suspensión de la linea y que una vez pagado el plan se podía dar de baja total por el mismo medio. Al pagar la cuenta volví a hablar al whatsapp y me atendió un hombre, el que me dice que el numero se encuentra en modo pre-pago a lo que le digo que necesito darlo de baja total, a lo que el me dice ahora que no existen lineas asociadas a mi rut, luego de 10 minutos me dice que para dar el plan de baja debo acercarme a una sucursal y que se seguirá facturando igual aunque el chip se haya perdido, no se este utilizando y se haya suspendido la linea.Ahora estamos en cuarentena preventiva por lo que se me hace imposible acercarme a una sucursal y necesito dar de baja ese plan porque NO SE ESTA USANDO.solicito TERMINAR el contrato DE SERVICIO ASOCIADO A LA LINEA 56954495023 DESDE YA 10-04-2020 Y MEDIANTE ESTE MEDIO. dejo mi correo para obtener respuesta:
[email protected]
Autor: G.U.