- La Serena, Chile
- 05, Abril 2020
- Número: 658309
Emisión extra de boleta
PRESENTE
Hola, junto con saludar, daré mi situación actual:Antes de salir de cuarto medio (año 2018) supuse que para estudiar en educación superior iba a necesitar un plan, por lo que decidí contratar uno en WOM. El internet andaba muy bien. Llegó un mes que no pude juntar dinero para pagar mi plan (ya que tengo prioridades como la comida y la locomoción), me lo dieron de baja 10 dias después y me mantuvieron la deuda(2019). Pasó un mes y pude ponerme al dia pagando la boleta de 12.000 pesos aprox. y sin inconvenientes, seguí. Hasta que llegó el mes de enero y no tuve dinero para pagarlo, y como me pasó antes, dejé que me cortaran el plan y accedí un chip prepago. Ahora que junté dinero para retomar el plan (debido a que tengo clases online y vivo en sector rural, pertenezco al 40%mas pobre), resulta que WOM no me cortó mi plan, y me emitió TRES(3) boletas, en las cuales yo no realicé uso del servicio, ya que compre un chip prepago, y los sinvergüenza justo no cortaron el plan...porque antes si me lo cortaron y ahora no? Exijo la eliminación de esas boletas, ya que no hice uso de sus servicios y me los están cobrando
Autor: C.C.