Wom Chile
9 Abril, 2020 - 12:27
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 08, Abril 2020
  • Número: 659220

Wom

Falta de respuesta por consumo excesivo de Gigas

SEÑORES Wom

PRESENTE


Buenas tardesnecesito generar reclamo a empresa *** por la falta de respuesta que me ha ocasionado el gran problema que tengo hoy en día, paso a explicar. Los días 26 de cada mes se carga mi Internet hogar de 60 gigas, tengo mis pagos al día y nunca había consumido la totalidad de mis gigas en un mes completo, el día 01 de Abril empezó a fallar mi Internet se puso lento, no cargaba paginas y lo peor, no podía trabajar desde casa. Acudí a la pagina de ayuda y al chat que ofrecen para atender problema y lo único que recibí fue que una ejecutiva de nombre Patricia después de largas conversación me dijo que lo lamentaba y me dejo con mensajes en espera y luego de que por horario no podían seguir atendiendo reclamo, al día siguiente hice el mismo ejercicio y esta vez me atendió un ejecutivo de nombre Ricardo y fue exactamente lo mismo, este ultimo me explico que mi cuenta aparecía con el consumo total de gigas a lo cual le pedi que me informara como en menos de 10 días se podia consumir el total de mis gigas mensuales más las otras gigas que se sumaban de meses anteriores, me informo que solo en un día se consumieron mas 45 gigas y el día siguiente se consumieron 30 gigas más...no podía creerlo pues mi consumo solo es por teletrabajo y mis consumos extraordinario es Netflix pero solo en las noches cuando tengo tiempo, mi familia esta compuesta por mi pareja y mis dos hijos pequeños de 4 y 6 años...y entiendo que para tal consumo se debe tener a lo menos 3 televisores encendidos viendo peliculas Ultra HD durante gran parte del día cosa que no ocurre porque tanto mi pareja como yo trabajamos casi todo el dia y a mis hijos no les permito estar tanto rato frente a un televisor o tablet....aún no me dan solución sobre como en menos de 10 días se acaba tan cantidad de gigas y para peor estoy trabajando a medio tiempo porque no tengo el servicio que contrate....peor mencion al chat estipulado por *** el cual no atiende ni da calidad de servicio solo alarga la decepción y problema pues es imposible que tenga un consumo tan alto y completo de gigas en solo dos días....eso no es un problema de usuario sino de empresa que ofrece el servicio tanto de seguridad de datos como de entrega de servicio y gestión. agradecería por favor entregar respuesta lo antes posible para ver continuidad de contrato y cancelación de servicio con empresa aludida. Por su tiempo y solución gracias.Saludos Atte. Ovz
Autor: O.V.
Publicado el Miércoles, Abril 8, 2020 - 14:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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