Wom Chile
6 Abril, 2020 - 11:57
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 05, Abril 2020
  • Número: 658177

Wom

Gasto de datos (mb) indebido, mala atención.

SEÑORES Wom

PRESENTE


A las 10:31pm del dia miércoles primero de abril, recargue 1000pesos por lo cual me dieron unos 500mb de internet (más 100 que ya tenia) entonces procedí a comprar la bolsa tras noche (una que es ilimitada de 22 a 5:59hrs) sin embargo, al estar navegando y haciendo uso de los datos móviles (que gracias a la bolsa deberían ser ilimitados) a las 12:17am (en ese momento 2 de abril ya que pasaron las 12) me llega un mensaje donde me indican mi mis mb han sido consumidos...Indignado contacte con soporte, se tardaron 3 días en darme una respuesta, el primer sujeto me pregunto el numero afectado (que obviamente era el numero del cual me estaba contactando) y me dejo esperando por que supuestamente iba a verificar, a la segunda vez de ponerme en contacto con el soporte, un sujeto llamado John me atendio, se demora, y me dice que paso debido a que *no se pueden escoger que bolsas utilizar* algo que es obvio, sinceramente encuentro que fue una explicación muy vaga y muy inservible, mi papá es de la misma compañía y compra la misma bolsa y al el nunca le han descontado los mb, además, le dije a john si es que me podrían devolver los mb o darme 500(los que perdi) y me dice que lamentablemente no se puede, cuando he visto en otras paginas de reclamo que si es posible.En conclusión, mala atención, no dan solución alguna y dan explicaciones vagas
Autor: J.V.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2020 - 10:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero