- Maipú, Chile
- 05, Abril 2020
- Número: 658177
Gasto de datos (mb) indebido, mala atención.
PRESENTE
A las 10:31pm del dia miércoles primero de abril, recargue 1000pesos por lo cual me dieron unos 500mb de internet (más 100 que ya tenia) entonces procedí a comprar la bolsa tras noche (una que es ilimitada de 22 a 5:59hrs) sin embargo, al estar navegando y haciendo uso de los datos móviles (que gracias a la bolsa deberían ser ilimitados) a las 12:17am (en ese momento 2 de abril ya que pasaron las 12) me llega un mensaje donde me indican mi mis mb han sido consumidos...Indignado contacte con soporte, se tardaron 3 días en darme una respuesta, el primer sujeto me pregunto el numero afectado (que obviamente era el numero del cual me estaba contactando) y me dejo esperando por que supuestamente iba a verificar, a la segunda vez de ponerme en contacto con el soporte, un sujeto llamado John me atendio, se demora, y me dice que paso debido a que *no se pueden escoger que bolsas utilizar* algo que es obvio, sinceramente encuentro que fue una explicación muy vaga y muy inservible, mi papá es de la misma compañía y compra la misma bolsa y al el nunca le han descontado los mb, además, le dije a john si es que me podrían devolver los mb o darme 500(los que perdi) y me dice que lamentablemente no se puede, cuando he visto en otras paginas de reclamo que si es posible.En conclusión, mala atención, no dan solución alguna y dan explicaciones vagas
Autor: J.V.