Wom Chile
18 Mayo, 2020 - 15:25
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 29, Abril 2020
  • Número: 666328

Wom

Incumplimiento con despacho de Chip contratación plan

SEÑORES Wom

PRESENTE


Dia D. 26 de Abril decidí contratar una linea nueva, número nuevo a mis otros dos líneas que ya tengo contratadas accedi a contratacion NUMERO DE ORDEN: 19181044 a traves de call center televenta wom todo bien con la contratación, ese mismo dia me llego correo dando bienvenida y adjuntando link el cual se abre en el navegador y te dirige a revisar tu contrato y seguimiento de producto hasta ese momento todo ok se encontraba confirmado y validado, el dia lunes envían nuevamente correo electrónico adjuntando PDF donde viene numero nuevo mas número de tarjeta sim asociado quede feliz pero al dia de hoy miércoles revisó seguimiento y me encuentro conque ya no aparecia en despacho si no que aparecía NC Y DEVOLUCIÓN Y CANCELADA ya no había mas item del seguimiento, llame al call center horrible gestión que me comunicara por whatsapp con el ejecutivo que me genero la venta, super informal la respuesta, luego decido contactar con twitter womayuda quien me responde me revisan y me informan que desde el area de despacho ingresaron que me llamaron y rechace el producto, JAMAAAAAS LLAMARON Y JAMÁS RECHACE PRODUCTO, bueno fue ahí donde me moleste y encontré una burla, falta de respeto, engaño, poca seriedad, en area despacho ingresan información falsa utilizando mis dato y confirmando algo que jamás sucedió encuentro una falta grave de la cual podria hacer facilmente una denuncia en PDI por suplantacion por aquella persona y empresa, lo siguiente ejecutivo que atiende en twitter hace mención que enviara correo electrónico a empresa que despacha por que ingreso esta información que no correspondía, solicito nombre de empresa quien fue la encargada de despachar mencionar que trabajan con varias, EXIGIR la información y me informa que se llama ALA EXPRESS jamás la había oído y lo único que me dice que hará seguimiento y en 24 horas debería tener respuesta, en conclusion no solucionaron nada mas que tramitar mas días, mi producto lo necesitaba porque era regalo de cumpeaños que a mas tardar deveria haber llegado ayer martes 28, ahora lo que exijo es prioridad a mi caso y entregar una solución concreta y directa y nada mas de evadir y extender problema, para ser la primera vez que utilizo ese tipo de canal para contratar me decepcionaron y jamas volvere a utilizar por mentiras engaños y suplantación de información. AHORA EXIGO MI CHIP
Autor: J.A.
Publicado el Miércoles, Abril 29, 2020 - 21:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Publicidad engañosa, pésima cobertura, no dan solución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Simplemente no hay respuesta positiva

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.