- Temuco, Chile
- 29, Abril 2020
- Número: 666328
Incumplimiento con despacho de Chip contratación plan
PRESENTE
Dia D. 26 de Abril decidí contratar una linea nueva, número nuevo a mis otros dos líneas que ya tengo contratadas accedi a contratacion NUMERO DE ORDEN: 19181044 a traves de call center televenta wom todo bien con la contratación, ese mismo dia me llego correo dando bienvenida y adjuntando link el cual se abre en el navegador y te dirige a revisar tu contrato y seguimiento de producto hasta ese momento todo ok se encontraba confirmado y validado, el dia lunes envían nuevamente correo electrónico adjuntando PDF donde viene numero nuevo mas número de tarjeta sim asociado quede feliz pero al dia de hoy miércoles revisó seguimiento y me encuentro conque ya no aparecia en despacho si no que aparecía NC Y DEVOLUCIÓN Y CANCELADA ya no había mas item del seguimiento, llame al call center horrible gestión que me comunicara por whatsapp con el ejecutivo que me genero la venta, super informal la respuesta, luego decido contactar con twitter womayuda quien me responde me revisan y me informan que desde el area de despacho ingresaron que me llamaron y rechace el producto, JAMAAAAAS LLAMARON Y JAMÁS RECHACE PRODUCTO, bueno fue ahí donde me moleste y encontré una burla, falta de respeto, engaño, poca seriedad, en area despacho ingresan información falsa utilizando mis dato y confirmando algo que jamás sucedió encuentro una falta grave de la cual podria hacer facilmente una denuncia en PDI por suplantacion por aquella persona y empresa, lo siguiente ejecutivo que atiende en twitter hace mención que enviara correo electrónico a empresa que despacha por que ingreso esta información que no correspondía, solicito nombre de empresa quien fue la encargada de despachar mencionar que trabajan con varias, EXIGIR la información y me informa que se llama ALA EXPRESS jamás la había oído y lo único que me dice que hará seguimiento y en 24 horas debería tener respuesta, en conclusion no solucionaron nada mas que tramitar mas días, mi producto lo necesitaba porque era regalo de cumpeaños que a mas tardar deveria haber llegado ayer martes 28, ahora lo que exijo es prioridad a mi caso y entregar una solución concreta y directa y nada mas de evadir y extender problema, para ser la primera vez que utilizo ese tipo de canal para contratar me decepcionaron y jamas volvere a utilizar por mentiras engaños y suplantación de información. AHORA EXIGO MI CHIP
Autor: J.A.