- Lo Prado, Chile
- 30, Abril 2020
- Número: 666622
Ineficiecia en venta de telefono
PRESENTE
Estoy bastante desconforme con la atención de WOM, el día 18 de abril realicé la compre de un celular por vía telefónica, se supone qe el día martes cancele el valor con tarjeta de crédito, se supone qe llegaría el contrato de la compre pero nunca llego, luego de eso llame para qe me dieran información del porqe aun no me llamaban ni despachar el aparato, se supone qe el audio del contrato esta rechazado desde el día 21 de abril, he iso a pedir información a sucursal, han hecho derivaciones con los supervisores de televenta, y nadie se pone en contacto conmigo hasta hoy 30 de abril del 2020.Mi reclamo va dirigido principalmente a A. Sáez Hidalgo, quien es la ejecutiva de televenta que realizó mi compra y he enviado correos para que me de una respuesta y tampoco a dado la cara.Esto es un robo y hasta una *****a , pronto llegará la fecha de pago del teléfono y yo no lo tengo, tendré qe pagar por algo qe ustedes no me han entregado, si no lo pago me atrasarme y generará deudas que ustedes no se van hacer cargo de nada así mismo como lo están haciendo.
Autor: C.P.