Wom Chile
2 Abril, 2020 - 16:43
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico.

Atte,
WOM S.A
Autor:

Sin Respuesta Coherente

16 Abril, 2020 - 19:57
piden mi ubicación, para qué?. en todos los lugares que he visitado en todos he tenido mala velocidad, ya desde hace 2 años que han bajado demasiado los megas, cuando recien contrate wom tenia 200mb de subida y bajada, hace 2 años solo llegaban 60-80mb, hace 1 año 20-40mb, desde agosto del año pasado solo he recibido 5-10mb, y ahora con suerte sube de 3mb, repito, no es un tema de ubicación, tal vez no estaban preparados para una gran cantidad de clientes. mejoren luego su caga de infraestructura, que harta mala experiencia estan dejando, valen pico, con sus respuestas culias como la callampa, contraten a alguien para que responda, tienen un bot respondiendo weas y se nota demasiado.
eso noma
valen pico
me despido
chupenla
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Negrete, Chile
  • 01, Abril 2020
  • Número: 657107

Wom

Mala señal de internet

SEÑORES wom

PRESENTE


desde hace casi 1 mes o más que esta demasiado lento el servicio de internet, solo tengo 1-3mb de bajada/subida en 4g, antes eran 20-40mb estables, los mismo sucede en red 3g, demasiado lento.
Autor: S.L.
Publicado el Miércoles, Abril 1, 2020 - 19:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.

Wom - Cobro de Netflix

Sernac No Resuelto Sin Respuesta Aún. La compañía no se ha contactado conmigo, desconozco si me seguirán cobrando por algo que ya cancelé la subscripción y no me ha reembolsado lo de enero y febrero