Wom

Estimado Cliente,

Saluda,

WOM
Wom
Necesito reemplazar chip para mi plan

En Copiapó, Copiapó, Chile
Miércoles 08, Abril 2020

SEÑORES Wom

Estimados necesito reemplazar mi chip de uno de los cuatro numeros que tenemos asignados a nuetra empresa pero en Copiapó Region de atacama no hay sucursales wom abiertas
Autor: A.C.
Publicado por: IP 45.232.94.106 el Miércoles, Abril 8, 2020 - 00:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 277 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus