Wom Chile
6 Abril, 2020 - 18:17
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calbuco, Chile
  • 05, Abril 2020
  • Número: 658298

Wom

No cambio de plan a prepago

SEÑORES Wom

PRESENTE


El 17 de septiembre de 2018 adquirí un plan mandato con WOM por 18 meses, el cual decidí dar de BAJA cumplido el periodo el día 20 de marzo de 2020 (4 días después del periodo de facturación), sin embargo, al realizar la solicitud de baja con una agente de WOM llamada "Gabriela", esta no fue aceptada.Para dar de baja este plan me solicitaron todos los datos, además de enviar un audio (el cual tengo como prueba) que serviría como "firma virtual", como también me informaron que debía pagar por el ciclo de facturación proporcional entre el 16/03/2020 y el 20/03/2020, lo cual acepté.Una vez realizado todo esto, la agente me comenta que para hacer el cambio a prepago debo esperar los 18 meses del mandato (los cuales ya estaban cumplidos), por lo tanto, podría realizar la baja cuando me llegue el cobro siguiente.Una vez llega el cobro por el mes completo, realizo el pago de servicio el día 05/04/2020 (mes número 19 pagando el servicio), solicito la baja nuevamente y en esta oportunidad, una agente llamada Ana, me solicita realizar los mismos pasos que hice el día 20/03/2020, pero esta vez me solicita un audio para utilizarlo como firma digital pero por el periodo proporcional al mes de abril, es decir, me quería cobrar el mes completo (serían 20 meses pagando, cuando yo solicite la baja al final el mes 18). Por lo tanto, solicité reescribir la firma nuevamente con las fechas correspondientes, es decir, hasta el día 05/04/2020, mensaje que nunca respondió.Pase a llamada directa con otra agente, la cual me comenta que la baja debió realizarse el día 20 cuando la solicité, pero en el sistema solo le aparecía información relacionada a consulta y no solicitud de baja, y que también el sistema le arrojaba información relacionada a baja de plan solicitada con fecha 05/04/2020, la cual desestimaron por demora de respuesta (2da solicitud comentada anteriormente).Me comento que lamentablente ella debía hacer la baja con fecha actual y no puede tomar en consideración la solicitada el día 20/03/2020.Denuncio esta acción de wom como poca profesional y que deja mucho que desear de sus servicios y solicito se haga rectificación para la fecha solicitada en primera instancia, es decir, solicitud de baja el día 20/03/2020
Autor: E.U.
Publicado el Domingo, Abril 5, 2020 - 22:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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