- Lo Prado, Chile
- 03, Abril 2020
- Número: 657858
Nunca hubo entrega de producto
PRESENTE
Mi reclamo es principalmente porque compre un accesorio el día 16 de marzo 2020, el cual compre con retiro en local (e-lokers). Y el 20/03/20 me llaman para decirme que no lo puedo retirar en la sucursal por la contingencia del covid19, así que me pidieron los datos para despacho en mi casa para el día sábado 21/03/20 el cual no ocurrió hasta el día 24/03/20 pero yo no me encontraba en mi casa así no lo recibí, porque solo el titular lo puede recibir así que me dijeron que esperara la llamada de la ejecutiva de Wom para coordinar nuevamente la entrega, la cual nunca ocurrió, así que el 01/04/20 llamó a Wom y para sorpresa mía la ejecutiva me dice que el producto a sido entregado, así que me dieron un numero de registro y el numero de folio del despacho y que en 24 horas me llaman y aun nada. Así que hoy 03/04/20 me comunico vía wsp y me dicen que no tienen registrado el número que me dio la ejecutiva. Pésima gestión de esta empresa, solo quiero que me devuelvan mi dinero ya que no eh firmado ninguna entrega con ellos.
Autor: C.G.