Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Wom - Nunca hubo entrega de producto

Wom Chile

Resolución

15 Abril, 2020 - 18:34
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor reclamo

Aun No Pasa

13 Mayo, 2020 - 23:38
No eh recibido respuesta alguna
Reclamo original:
Wom
Nunca hubo entrega de producto
TwitterFacebook

En Lo Prado, Santiago, Chile
Viernes 03, Abril 2020
Número de Reclamo: 657858
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

Mi reclamo es principalmente porque compre un accesorio el día 16 de marzo 2020, el cual compre con retiro en local (e-lokers). Y el 20/03/20 me llaman para decirme que no lo puedo retirar en la sucursal por la contingencia del covid19, así que me pidieron los datos para despacho en mi casa para el día sábado 21/03/20 el cual no ocurrió hasta el día 24/03/20 pero yo no me encontraba en mi casa así no lo recibí, porque solo el titular lo puede recibir así que me dijeron que esperara la llamada de la ejecutiva de Wom para coordinar nuevamente la entrega, la cual nunca ocurrió, así que el 01/04/20 llamó a Wom y para sorpresa mía la ejecutiva me dice que el producto a sido entregado, así que me dieron un numero de registro y el numero de folio del despacho y que en 24 horas me llaman y aun nada. Así que hoy 03/04/20 me comunico vía wsp y me dicen que no tienen registrado el número que me dio la ejecutiva. Pésima gestión de esta empresa, solo quiero que me devuelvan mi dinero ya que no eh firmado ninguna entrega con ellos.
Autor: C.G.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 45.232.92.30 el Viernes, Abril 3, 2020 - 16:59. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3493
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 961 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.8144

Comentarios