- Santiago, Chile
- 20, Abril 2020
- Número: 662962
Portabilidad con compra de equipo
PRESENTE
"Informo que el dia 14/03/2020 me comuniqué con el televentas de WOM para consultar sobre una portabilidad con compra de equipo. Me atendió la ejecutiva Silvia, con quien concreté la solicitud y adquirí un equipo Xiaomi Redmi Note 8, con un pie de $79.990 pesos + 18 Cuotas de $6.000 pesos a por cobrar en boleta con el plan contratado de 25GB por 10.990.La ejecutiva me facilitó un numero para comunicarme via WhatsApp a lo cual solicitó el envío de una foto de mi carnet por ambos lados para realizar el contrato. La ejecutiva me envió el contrato por ese mismo medio, lo cual yo debería imprimir, firmar, sacar un scan y reenviar.Al leer el dicho contracto, me di cuenta que había un error en el valor de las cuotas, que decía $7.000 pesos mensuales. Comenté el equívoco con la ejecutiva que me indicó no haber problemas porque ella dejaría una observación acerca del tema, así que proseguí con el envío del contrato firmado. Al recibir el contrato, la ejecutiva indicó que yo recibiría un link para pagamento via correo electrónico, lo cual recibí el 15/03/2020.El mismo día, apenas minutos después de recibir el link con el número de orden 18495988, realicé el pago del pie del equipo y, conforme instrucciones, me puse a aguardar el contacto de la pos venta para agendar el despacho.El lunes, 16/03/2020, como nadie se había comunicado conmigo, llamé a WOM a lo que me enteré que la ejecutiva no había solicitado la corrección del contrato, así que lo hizo el ejecutivo que me atendió ese día.El 19/03/2020 me enteré que debería devolverme en definitivo a Santiago por tema de trabajo, así que llamé a WOM para solicitar el cambio de dirección de despacho de Pichilemu a Santiago.Desde entonces, fueron incontables llamadas realizadas, varios ejecutivos tratando de ayudarme, contacto por correo, por chat de Facebook, pero hasta la fecha no hay resolución del problema, ni siquiera respuesta con plazo para entrega.El 02/04/2020, fui informada que, por el cambio de dirección la primera compra fue anulada y, internamente, ellos abrieron un nuevo número de orden, que es el 18792515, pero de igual forma no he recibido el equipo y nadie me ofrece una respuesta sobre el tema.
Autor: G.M.