Wom Chile
26 Abril, 2020 - 19:35
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 20, Abril 2020
  • Número: 662962

Wom

Portabilidad con compra de equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


"Informo que el dia 14/03/2020 me comuniqué con el televentas de WOM para consultar sobre una portabilidad con compra de equipo. Me atendió la ejecutiva Silvia, con quien concreté la solicitud y adquirí un equipo Xiaomi Redmi Note 8, con un pie de $79.990 pesos + 18 Cuotas de $6.000 pesos a por cobrar en boleta con el plan contratado de 25GB por 10.990.La ejecutiva me facilitó un numero para comunicarme via WhatsApp a lo cual solicitó el envío de una foto de mi carnet por ambos lados para realizar el contrato. La ejecutiva me envió el contrato por ese mismo medio, lo cual yo debería imprimir, firmar, sacar un scan y reenviar.Al leer el dicho contracto, me di cuenta que había un error en el valor de las cuotas, que decía $7.000 pesos mensuales. Comenté el equívoco con la ejecutiva que me indicó no haber problemas porque ella dejaría una observación acerca del tema, así que proseguí con el envío del contrato firmado. Al recibir el contrato, la ejecutiva indicó que yo recibiría un link para pagamento via correo electrónico, lo cual recibí el 15/03/2020.El mismo día, apenas minutos después de recibir el link con el número de orden 18495988, realicé el pago del pie del equipo y, conforme instrucciones, me puse a aguardar el contacto de la pos venta para agendar el despacho.El lunes, 16/03/2020, como nadie se había comunicado conmigo, llamé a WOM a lo que me enteré que la ejecutiva no había solicitado la corrección del contrato, así que lo hizo el ejecutivo que me atendió ese día.El 19/03/2020 me enteré que debería devolverme en definitivo a Santiago por tema de trabajo, así que llamé a WOM para solicitar el cambio de dirección de despacho de Pichilemu a Santiago.Desde entonces, fueron incontables llamadas realizadas, varios ejecutivos tratando de ayudarme, contacto por correo, por chat de Facebook, pero hasta la fecha no hay resolución del problema, ni siquiera respuesta con plazo para entrega.El 02/04/2020, fui informada que, por el cambio de dirección la primera compra fue anulada y, internamente, ellos abrieron un nuevo número de orden, que es el 18792515, pero de igual forma no he recibido el equipo y nadie me ofrece una respuesta sobre el tema.
Autor: G.M.
Publicado el Lunes, Abril 20, 2020 - 19:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.