- Los Ángeles, Chile
- 25, Abril 2020
- Número: 664782
Soy cliente wom empresas hace 2 años, con dos lineas asociadas mi plan.-Indentificador 6.146886-Él dia de hoy suspendieron mi plan estando vencida "una boleta", en todo el tiempo como cliente 2 veces se me han juntado 2 boletas y las he pagado antes de la fecha de vencimiento de la segunda sin problemas . Y ahora que es sólo una boleta suspenden mi servicio y NO DAN OPCION DE PRORROGA hasta fin de mes Sabiendo que soy pyme.Mientras REGALAN a clientes prepago minutos y gigas, a otros otorgan planes solidarios y a uno que lleva años de cliente PYME no lo esperan a fin de mes para poder pagar todo, habiendo sólo UNA boleta vencida y en dos anteriores oportunidades he pagado 2 boletas juntas sin que me suspedieran el servicio - en estos 2 años como cliente-. Justo ahora con todos los problemas que pasa el pais y las pymes en temas de gestion, logistica y reduccion de ingresos hacen algo que jamas me habían hecho como cliente. Mínimo esperar a finde mes y si fueran dos boletas vencidas les creo nada que discutir en ese caso ni prórroga solicitaria, pero por una!.
Autor: L.C.