Wom Chile
11 Mayo, 2020 - 18:56
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Autor:

Sin Solución

19 Mayo, 2020 - 00:04
Nunca me contactaron. La situacion la normalice por mis medios. Pero wom jamas explicó nada. De todos modos gracias reclamos.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 25, Abril 2020
  • Número: 664782

Wom

Prorroga

SEÑORES Wom

PRESENTE


Soy cliente wom empresas hace 2 años, con dos lineas asociadas mi plan.-Indentificador 6.146886-Él dia de hoy suspendieron mi plan estando vencida "una boleta", en todo el tiempo como cliente 2 veces se me han juntado 2 boletas y las he pagado antes de la fecha de vencimiento de la segunda sin problemas . Y ahora que es sólo una boleta suspenden mi servicio y NO DAN OPCION DE PRORROGA hasta fin de mes Sabiendo que soy pyme.Mientras REGALAN a clientes prepago minutos y gigas, a otros otorgan planes solidarios y a uno que lleva años de cliente PYME no lo esperan a fin de mes para poder pagar todo, habiendo sólo UNA boleta vencida y en dos anteriores oportunidades he pagado 2 boletas juntas sin que me suspedieran el servicio - en estos 2 años como cliente-. Justo ahora con todos los problemas que pasa el pais y las pymes en temas de gestion, logistica y reduccion de ingresos hacen algo que jamas me habían hecho como cliente. Mínimo esperar a finde mes y si fueran dos boletas vencidas les creo nada que discutir en ese caso ni prórroga solicitaria, pero por una!.
Autor: L.C.
Publicado el Sábado, Abril 25, 2020 - 02:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Alza En Las Tarifas

Sernac No Resuelto Negativo. NO solucion ni contacto desde Wom

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.