Wom Chile
27 Abril, 2020 - 10:43
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 26, Abril 2020
  • Número: 665038

Wom

Quiero dar de baja una linea

SEÑORES Wom

PRESENTE


Hola buenas tardes quisiera dar de baja una linea que lo perdí el chip y me esta llegando deudas de planes que nunca lo ocupe y el numero es 932881468
Autor: R.P.
Publicado el Domingo, Abril 26, 2020 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. Todavía la compañía no ofrece o hecho algo en general para entregar una solución para todos, el único intento cercano a ello es reiniciar la señal pero funciona temporalmente eso y no es una solución, solo retrasa la mala conexión, no la arregla.