Wom

Wom Chile

Resolución.

16 Abril, 2020 - 19:12
Estimado Cliente

Hemos remitido respuesta a su correo electrónico

Atte,
WOM S.A
Wom
recuperación de numero

En , , Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Wom

buenas tardes, tuve inconvenientes para pagar plan debido a contingencia social y perdida de trabajo. ya cancele mi deuda total con un monto de $20.780 pero mi linea aun sigue suspendida sin poder realizar y recibir ningún tipo de llamadas. quisiera poder recuperar mi numero, ya que este lo tengo afiliado a correos electrónicos, bancos, hospital,institución educacional,etc. agradezco solución.
Autor: D.O.
Publicado por: IP 201.222.139.145 el Martes, Abril 7, 2020 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 273 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus