Wom

Saluda,

WOM

Sin Respuesta

22 Abril, 2020 - 14:37
la respuesta para recuperar mi línea ha sido simplemente ve cual oficina esta disponible segun la página web pero he ido a 3 de ellas y ninguna AH ESTADO ABIERTA
Wom
Robo de celular

En Quinta Normal, Santiago, Chile
Martes 07, Abril 2020

SEÑORES Wom

por favor bloquear mi numero 959381272 me fue robado en cuanto pueda comprar algun movuil deseo recuperar dicho numero
Autor: A.C.
Publicado por: IP 200.54.41.42 el Martes, Abril 7, 2020 - 09:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam / Lan Chile