Wom

Robo de saldo

En Canela, Choapa, Chile
Jueves 02, Abril 2020

SEÑORES Wom

Recargue 3000 mil pesosEn total tenía 4510Y voy a ver mi saldo una hora después y me encuentro la sorpresa que tenía cero de saldoNo e comprado ni bolsa ni nada está registrado la veses que compre una bolsaY fue el mes pasado quiero mi devoluciones ahoraQue vuelva mi saldo era 4510No cero pesos que rabia
Wom  - Robo de saldo
Autor: K.S.
Publicado por: IP 190.107.228.231 el Jueves, Abril 2, 2020 - 04:52. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 274 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus