Wom

Abuso de Compañia WOM,

En El Quisco, San Antonio, Chile
Sábado 01, Agosto 2020

SEÑORES Wom

Srta. Alejandra Orellana FDivison reclamos Gerencia Customer Care REF: reclamos 676274, N688333Estimada Sra,Soy un adulto mayor ( 68 años), El primer reclamo se lo hice el dia 03 de junio de 2020, con respecto a la venta realizada por la Srta.Javiera Piñones de 2 equipos que em permitieran amplificar la señal de internet, ella en ningun momento me indico que los equipos servian solamente para la empresa Wom, lo que ya me parecio una actitud fraudulenta, cuando recibi los equipos y no era para lo que yo solicite, hice el recalamo para devolverlos ya que no me servian, me contesto ud, , diciendome que tenia 10 dias de plazo para devolverlos en forma presencial en una sucursal de Wom, tuve que dirigirme a la sucursal de Villa Alemana( ya que sucursal Sn Antonio estaba cerrada por la pandemia, tuve que ir a 70 kilometros de distancia para poder hacerlo. Llegado a la sucursal el dia 8 de junio me atendio en forma mus cordial el Sr. Juan Guillermo Rojas, el cual despues de tenerme por mas de 30 minutos esperando para poder entregarlos equipos, vuelve con la respuesta que necesitaba copia de boleta y de baucher de pago, lo cual ud. en su respuesta a mi mi primer , reclamo no me informo de la documentacion que debia acompañar, por lo cua lhay otra actidud engañosa en su actuar como responsable de darme la totalidad de la informacion, n3ecesaria, ademas me parece iconsebible que me exijan copia de baucher, cuando uds,. no realizan el despacho si no tienen la transferencia realixada, entiendo que legalmente, lo unico que yo necesitaba para devolver era la copia de la bloleta, aunque ni eso es necesario, poque en el sistema uds, tiene toda la informacion, Con posterioridad he recibido 2 boletyas por servicios que yo no solicite y que tampoco me fueron informados junto con la compra y tampoco lo mencionaron en las cartas de reclamo, que les he enviado a trves de este medio,Me parece grotesco el abuso que se comete en contra de sus propios clientes, considereme caducado el servicio, pues no pretewndo jamas usar un servicio dela com´pañia , que ud. tan mal representa, ademas considereme desde este momento el peor propagandista para esta empresa que rosa los limites de la ilegaliad, y este por segura que hare llegar mi ñprlotesta a trves de todos lo smedios permitidos 8 redes sociales, Subsecretaria de Telecomunicaciones, sernac, Conadecus, comision de Telecomunicaciones de la Camara de Dipupados y Senado, El Mecurio en su espacio de cartas al director y entodas las instancias que me sea posible,Basta de ABUSOS.SZin otro particular, no la saludo atentamente( se me acabo la cortesia; pues considero que ya me robaro $99.980 al no aceptar los equipos de vuelta,ademas que llegado a mi casa me di cuenta que al trevisar que estaba todo bien me sustrjeron la ttarjeta Simcard trio de uno de los equipos, ademas ladrones-
Autor: A.R.
Publicado por: IP 191.115.53.182 el Sábado, Agosto 1, 2020 - 19:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1028 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel