Wom Chile
7 Agosto, 2020 - 23:11
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
  • El Quisco, Chile
  • 01, Agosto 2020

Wom

Abuso de Compañia WOM,

SEÑORES Wom

Srta. A. O. FDivison reclamos Gerencia Customer Care REF: reclamos 676274, N688333Estimada Sra,Soy un adulto mayor ( 68 años), El primer reclamo se lo hice el dia 03 de junio de 2020, con respecto a la venta realizada por la Srta.Javiera Piñones de 2 equipos que em permitieran amplificar la señal de internet, ella en ningun momento me indico que los equipos servian solamente para la empresa Wom, lo que ya me parecio una actitud fraudulenta, cuando recibi los equipos y no era para lo que yo solicite, hice el recalamo para devolverlos ya que no me servian, me contesto ud, , diciendome que tenia 10 dias de plazo para devolverlos en forma presencial en una sucursal de Wom, tuve que dirigirme a la sucursal de V. Alemana( ya que sucursal Sn A. estaba cerrada por la pandemia, tuve que ir a 70 kilometros de distancia para poder hacerlo. Llegado a la sucursal el dia 8 de junio me atendio en forma mus cordial el Sr. J. G. Rojas, el cual despues de tenerme por mas de 30 minutos esperando para poder entregarlos equipos, vuelve con la respuesta que necesitaba copia de boleta y de baucher de pago, lo cual ud. en su respuesta a mi mi primer , reclamo no me informo de la documentacion que debia acompañar, por lo cua lhay otra actidud engañosa en su actuar como responsable de darme la totalidad de la informacion, n3ecesaria, ademas me parece iconsebible que me exijan copia de baucher, cuando uds,. no realizan el despacho si no tienen la transferencia realixada, entiendo que legalmente, lo unico que yo necesitaba para devolver era la copia de la bloleta, aunque ni eso es necesario, poque en el sistema uds, tiene toda la informacion, Con posterioridad he recibido 2 boletyas por servicios que yo no solicite y que tampoco me fueron informados junto con la compra y tampoco lo mencionaron en las cartas de reclamo, que les he enviado a trves de este medio,Me parece grotesco el abuso que se comete en contra de sus propios clientes, considereme caducado el servicio, pues no pretewndo jamas usar un servicio dela com´pañia , que ud. tan mal representa, ademas considereme desde este momento el peor propagandista para esta empresa que R. los limites de la ilegaliad, y este por S. que hare llegar mi ñprlotesta a trves de todos lo smedios permitidos 8 redes sociales, Subsecretaria de Telecomunicaciones, sernac, Conadecus, comision de Telecomunicaciones de la Camara de Dipupados y Senado, El Mecurio en su espacio de cartas al director y entodas las instancias que me sea posible,Basta de ABUSOS.SZin otro particular, no la saludo atentamente( se me acabo la cortesia; pues considero que ya me robaro $99.980 al no aceptar los equipos de vuelta,ademas que llegado a mi casa me di cuenta que al trevisar que estaba todo bien me sustrjeron la ttarjeta Simcard trio de uno de los equipos, ademas ladrones-
Autor: A.R.
Publicado el Sábado, Agosto 1, 2020 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wom - Plazo de entrega ofertado no corresponde

No Resuelto Sin Respuesta. Finalmente realizé anulación de compra, de igual manera la persona afirma que en plazo de 5 días hábiles se realiza la devolución del dinero en la cuenta, a lo que se completa los 5 días, vuelvo a llamar y dicen que la respuesta se entrega entre 15 y 30 días hábiles. Esto queda de experiencia para nunca más estar asociado a wom

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Wom - Suoresión de identidad

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto