- Conchalí, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709117
Atraso en portabilidad
PRESENTE
Estimados señores de wom.El día 6 de agosto del 2020 realicé una portabilidad por internet desde Movistar a Wom, la cual muy amablemente una señorita me atendió para indicarme los pasos a seguir y los 4 días hábiles que se demoraba el proceso de la entrega del chip y un celular que además pagué con débito sin necesidad de estar amarrada a la compañía por 18 cuotas.En fin.... Se demoraron 12 días hábiles para hacerme entrega del celular y el chip, sumando a esto no me han realizado la portabilidad, coloqué la SIM en el teléfono y no funciona, mi señal de Movistar se fue el día viernes 21 de Agosto en la noche y hasta la fecha me tienen sin señal , llame a Wom y me dicen que tengo que esperar 48 HRS , las cuales se cumplieron ayer y sigo llamando y me dicen tienen que reenviar mi contrato para evaluación??? No entiendo nada, pido hablar con un superior y me dicen que no tienen jefes ?? .... Aún estoy sin señal sin poder ocupar mi teléfono de hace más de 6 días, seguro me dirán espere 48 HRS las para activar su SIM .... juegan con la gente, si no tienen control de su sistema entonces no ofrezcan planes ni portabilidad a la gente si no cumplen ... Y yo mientras sigo sin señal quizás cuántos días más.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me llamen de Wom, me den una explicación razonable y que me activen la tardes SIM lo antes posible .
Autor: M.M.