Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 26, Agosto 2020
  • Número: 709117

Wom

Atraso en portabilidad

SEÑORES Wom

PRESENTE


Estimados señores de wom.El día 6 de agosto del 2020 realicé una portabilidad por internet desde Movistar a Wom, la cual muy amablemente una señorita me atendió para indicarme los pasos a seguir y los 4 días hábiles que se demoraba el proceso de la entrega del chip y un celular que además pagué con débito sin necesidad de estar amarrada a la compañía por 18 cuotas.En fin.... Se demoraron 12 días hábiles para hacerme entrega del celular y el chip, sumando a esto no me han realizado la portabilidad, coloqué la SIM en el teléfono y no funciona, mi señal de Movistar se fue el día viernes 21 de Agosto en la noche y hasta la fecha me tienen sin señal , llame a Wom y me dicen que tengo que esperar 48 HRS , las cuales se cumplieron ayer y sigo llamando y me dicen tienen que reenviar mi contrato para evaluación??? No entiendo nada, pido hablar con un superior y me dicen que no tienen jefes ?? .... Aún estoy sin señal sin poder ocupar mi teléfono de hace más de 6 días, seguro me dirán espere 48 HRS las para activar su SIM .... juegan con la gente, si no tienen control de su sistema entonces no ofrezcan planes ni portabilidad a la gente si no cumplen ... Y yo mientras sigo sin señal quizás cuántos días más.
Objetivo: Obtener una solucion Que me llamen de Wom, me den una explicación razonable y que me activen la tardes SIM lo antes posible .
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 08:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.