- Calama, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709996
Demora de envío de equipo
PRESENTE
Quiero hacer un reclamo contra wom, ya que el día 13 de agosto fue comprado un equipo a través de su página, el cual el mismo día fue hecho el pago a través de CMR Visa y descontado el mismo día, donde se señala igual que el equipo se recibiría el 25 de agosto. Recién llegó correo de recepción de pago el día 18 de agosto, a lo cual llamé para saber el estado del equipo y su despacho, donde se señala que el equipo está en bodega a espera de revisar y mandar. Hoy 27 de agosto llamé nuevamente para saber el estado del despacho, Y ESTE AÚN NO HA SIDO ENVIADO Y SE ENCUENTRA EN BODEGA. Cómo puede ser posible que se demoren tanto en mandar un equipo si el pago fue echo ya hace dos semanas y aún no lo envían. solicito EL ENVÍO INMEDIATO del equipo ya que el pago fue descontado en él estado de cuenta de CMR Visa y fue recepcionado dicho pago por WOM.
Objetivo:
Obtener una solucion
El envío inmediato del equipo comprado.
Autor: C.A.