- Providencia, Chile
- 19, Agosto 2020
- Número: 705053
Demora en activación del plan
PRESENTE
Desde el 3 de agosto estamos tratando de comprar un plan de internet hogar , WiFi y nos han tramitado de lo peor ,la información que dan para suscribirte es que es un trámite de unos cuatro días ,que te envía un link para pagar el módem ,esto se demoró más de 8 días y luego de este pago te llegaba el módem ,al otro día llegó el lunes 17 de agosto ,luego de hacer innumerables llamadas donde nadie sabe que pasa ...y según la sra que lo vendió ,eso no era sino conectar y ya !! Pues no desde el lunes 17 estamos esperando la activación ,que si son 4 horas después de conectado , luego otra que no que 24 horas ,luego otra que no que son 48 horas ,ahora que fue que la tarjeta no fue cargada en el área técnica y ahora que no han mandado el contrato!!por favor Señores Wom !!! Saben lo que están haciendo ????están vendiendo humo , informen ,por la pandemia los tiempos de respuesta son de 3 a 4 semanas ,eso dan número de reclamo y todo pero que no sirve por qué no adjunto el contrato,que el área técnica no sabe que deben activar la SIM ????? Que falta de seriedad!! Supongo que o no hay alguien en logística ,inspector de calidad no existe ,mucho call Center y nada de área técnica , despachos etc .por favor !!! Una respuesta cierta
Objetivo:
Que me conecten el internet y funcione
Autor: G.O.