- Peñalolén, Chile
- 20, Agosto 2020
- Número: 706035
Demora excesiva en despacho de equipo
PRESENTE
Buenas tardes. Realice portabilidad el día 7 de agosto de dos lineas el día D. 9 y 10 cancele 2 equipos (celulares) los cuales hasta el día de hoy siendo día 20 de agosto aun no llegan. Creo que es una falta de respeto con sus clientes más aún si estamos recién integrandonos a su gran compañía. Entiendo por lo que estamos pasando, la pandemia la contingencia, pero, encuentro poco serio que no te den una respuesta o una fecha exacta de entrega. Me dijeron 4 días luego llame me dijeron 7 días y si calculan los días ya van mas de 10. Pregunte para anular toda la compra me dijeron que para devolverme mi dinero se demorarían 15 días mas (mejor esperar que lleguen me dijo el joven) y cancele con debito (no lo puedo creer) siento que estoy a brazos cruzados sin poder hacer nada. Realice la compra y la portabilidad porque pensé que tendría una buena experiencia con ustedes pero por lo visto comenzamos con el pie izquierdo. Ahora espero me solucionen este problema.Me siento realmente estafada y a brazos cruzados.
Objetivo:
Que me traigan mis equipos lo antes posible ojalá mañana mismo porque ya he esperado mucho.
Autor: K.Z.