- Peñalolén, Chile
- 27, Agosto 2020
- Número: 709740
Despacho de equipo
PRESENTE
El día 12 de agosto hice una compra de un Xiaomi redmi note 8 en el sitio de wom.cl por el monto de $143.879. Recién el día 14 de agosto recibí la boleta de la compra y no había ni siquiera sido confirmada la compra para ser enviada. Estuve llamando como 6 veces y ya estoy harto de llamar. Para colmo recién el día 25 de agosto, es decir un día después del plazo de 6 días hábiles de entrega, la compra pasó a estar confirmada en el sitio web de la tienda. Había llamado como loco para reclamar y me dan respuestas genéricas como: "El equipo sigue en bodega y le va a llegar a lo más pasado mañana" o como "Hay un retraso en los despachos y hemos mandado un aviso a la bodega para que apresure el despacho del equipo" entre otros. Ayer, 26 de agosto me llegó un mensaje diciendo que debido a que el despacho estaba retrasado me iban a compensar dándome 4.5gb y 200 min en telefonía prepago. A mí no me sirve para nada eso porque el celular que tengo está tan deteriorado que es casi un pisapapeles muy caro. Nesecito con urgencia el celular debido a que lo necesito para el trabajo y si estoy pagando por un bien, debo recibir este a cambio. Yo he sido cliente de wom por más de 3 años y hasta antes de haber comprado este equipo en esta ocasión, había tenido una excelente experiencia de atención al usuario y todos los problemas que surgían eran resueltos a la brevedad. Yo ya había renovado equipo antes con wom, y la experiencia era bastante espectacular, aparte de que el trato que dan es bastante espectacular, pero esto cambió a partir del momento en el cual compré el celular. Cuando hice la compra, se notaba que el sitio web estaba súper lento y me demore unos 40 minutos en que pudiese pagar y obtener mi orden de compra.
Objetivo:
Obtener una solucion
Entrega inmediata de mi dispositivo y con fechas exactas o el reintegro completo de mi dinero al instante.
Autor: B.M.