Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 27, Agosto 2020
  • Número: 709740

Wom

Despacho de equipo

SEÑORES Wom

PRESENTE


El día 12 de agosto hice una compra de un Xiaomi redmi note 8 en el sitio de wom.cl por el monto de $143.879. Recién el día 14 de agosto recibí la boleta de la compra y no había ni siquiera sido confirmada la compra para ser enviada. Estuve llamando como 6 veces y ya estoy harto de llamar. Para colmo recién el día 25 de agosto, es decir un día después del plazo de 6 días hábiles de entrega, la compra pasó a estar confirmada en el sitio web de la tienda. Había llamado como loco para reclamar y me dan respuestas genéricas como: "El equipo sigue en bodega y le va a llegar a lo más pasado mañana" o como "Hay un retraso en los despachos y hemos mandado un aviso a la bodega para que apresure el despacho del equipo" entre otros. Ayer, 26 de agosto me llegó un mensaje diciendo que debido a que el despacho estaba retrasado me iban a compensar dándome 4.5gb y 200 min en telefonía prepago. A mí no me sirve para nada eso porque el celular que tengo está tan deteriorado que es casi un pisapapeles muy caro. Nesecito con urgencia el celular debido a que lo necesito para el trabajo y si estoy pagando por un bien, debo recibir este a cambio. Yo he sido cliente de wom por más de 3 años y hasta antes de haber comprado este equipo en esta ocasión, había tenido una excelente experiencia de atención al usuario y todos los problemas que surgían eran resueltos a la brevedad. Yo ya había renovado equipo antes con wom, y la experiencia era bastante espectacular, aparte de que el trato que dan es bastante espectacular, pero esto cambió a partir del momento en el cual compré el celular. Cuando hice la compra, se notaba que el sitio web estaba súper lento y me demore unos 40 minutos en que pudiese pagar y obtener mi orden de compra.
Objetivo: Obtener una solucion Entrega inmediata de mi dispositivo y con fechas exactas o el reintegro completo de mi dinero al instante.
Autor: B.M.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 01:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Conexión horrible

No Resuelto No Resuelto. pues llevo más de una semana esperando y no ha paso nada

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Problema Línea 600 y 800

Resuelto Temporalmente Funcionando.. Es de esperar no vuelvan a restringir los llamados a éstas líneas, lamentablemente no tengo confianza que el problema haya sido resuelto, quizás en un futuro próximo estén restringidas nuevamente.