- Chiguayante, Chile
- 25, Agosto 2020
- Número: 709036
Despacho de producto
PRESENTE
El 9 de agosto compré por internet un celular a Wom del cual soy cliente, el pago fue por el total del monto me llegó la boleta por mail. Al comprar decía que en 8 días hábiles podía ir a retirar el teléfono. El 13 de agosto me llegó un mensaje de texto indicando que el teléfono estaría disponible el 29 de agosto. El 20 de agosto me llaman de Wom para decirme que al día siguiente me llegaría el teléfono a mi domicilio, no pasó nada en todo el día hasta que a las 19:30 me llama una mujer diciéndome que era del despacjo de Wom y que no alcanzaba a venir ese día que tendría que ser el lunes siguiente, el 24 de septiembre. Hoy es martes y aún no pasa nada. Uno llama a Wom y no dan ninguna solución. Su call center no sirve su postventa es terrible, cuando le dije que quería mi dinero de vuelta me dijo que tenía que esperar a que llegue el producto y rechazarlo para pedir el reembolso. Un fiasco Wom.Solo quiero mi dinero de vuelta.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me den una respuesta de cuando llegará el teléfono o la devolución del dinero.
Además de advertir a la gente de que no le compren a Wom para evitarse tantos malos ratos.
Autor: A.A.