Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chiguayante, Chile
  • 25, Agosto 2020
  • Número: 709036

Wom

Despacho de producto

SEÑORES Wom

PRESENTE


El 9 de agosto compré por internet un celular a Wom del cual soy cliente, el pago fue por el total del monto me llegó la boleta por mail. Al comprar decía que en 8 días hábiles podía ir a retirar el teléfono. El 13 de agosto me llegó un mensaje de texto indicando que el teléfono estaría disponible el 29 de agosto. El 20 de agosto me llaman de Wom para decirme que al día siguiente me llegaría el teléfono a mi domicilio, no pasó nada en todo el día hasta que a las 19:30 me llama una mujer diciéndome que era del despacjo de Wom y que no alcanzaba a venir ese día que tendría que ser el lunes siguiente, el 24 de septiembre. Hoy es martes y aún no pasa nada. Uno llama a Wom y no dan ninguna solución. Su call center no sirve su postventa es terrible, cuando le dije que quería mi dinero de vuelta me dijo que tenía que esperar a que llegue el producto y rechazarlo para pedir el reembolso. Un fiasco Wom.Solo quiero mi dinero de vuelta.
Objetivo: Obtener una solucion Que me den una respuesta de cuando llegará el teléfono o la devolución del dinero. Además de advertir a la gente de que no le compren a Wom para evitarse tantos malos ratos.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Agosto 25, 2020 - 23:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Arreglen todos los problemas de conexión y que los anuncios diciendo que poseen la conexión mas rápida en el país sean eli

No Resuelto No Resuelto. A la compañía le da igual que señalen que hacen publicidad falsa, increíble lo efectivo que es reclamar eh

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...