- Pudahuel, Chile
- 26, Agosto 2020
- Número: 709614
Envío Pendiente De Picking
PRESENTE
El 19 de Agosto de 2020 Compro a través de la página un Iphone 11 de 64 a las 07:00 am aprox. bajo la modalidad de retiro en E-lockers en sucursal de Mall Arauco Maipu. Pedido que según lo establecido en página web debería estar disponible para retiro en 6 días hábiles (26 de Agosto de 2020).Reviso la bandeja de correo durante el día y no me llega ningún correo de comprobante de compra, por lo cual me contacto con uno de sus ejecutivos quien menciona que en 24 hrs me debería llegar un correo que compruebe la compra.Pasan 48 hrs y no llega nada, por lo cual el viernes 21 me contacto a correo entregado por consultor para preguntar el estado de la solicitud.Martes 25 de Agosto y consultor me responde pidiendo respectivas disculpas y comentando que están con retrasos por actualización de software, por lo cual el pedido podría llegar el 16 de SEPTIEMBRE de 2020. Correo donde también me dejan link para ver estado del pedido. El pedido está actualmente en estado "Pendiente de Picking", pero de ninguna manera esperare UN MES para recibir un telefono.
Objetivo:
Obtener una solucion
Gestionar la entrega del telefono antes del viernes 28 de Agosto de 2020, si no realizar devolución del dinero apelando a los 10 días habiles establecidos por el Sernac para cancelar una compra online.
Autor: D.G.