Autor:

No Obtuve Respuesta Por Este Canal

10 Septiembre, 2020 - 17:43
Internamente me comuniqué con consultor para cancelar la compra, se menciona que se gestionó la cancelación de la compra, pero hoy 10/09, aparece que la compra del teléfono está en “despacho”
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 26, Agosto 2020
  • Número: 709614

Wom

Envío Pendiente De Picking

SEÑORES Wom

PRESENTE


El 19 de Agosto de 2020 Compro a través de la página un Iphone 11 de 64 a las 07:00 am aprox. bajo la modalidad de retiro en E-lockers en sucursal de Mall Arauco Maipu. Pedido que según lo establecido en página web debería estar disponible para retiro en 6 días hábiles (26 de Agosto de 2020).Reviso la bandeja de correo durante el día y no me llega ningún correo de comprobante de compra, por lo cual me contacto con uno de sus ejecutivos quien menciona que en 24 hrs me debería llegar un correo que compruebe la compra.Pasan 48 hrs y no llega nada, por lo cual el viernes 21 me contacto a correo entregado por consultor para preguntar el estado de la solicitud.Martes 25 de Agosto y consultor me responde pidiendo respectivas disculpas y comentando que están con retrasos por actualización de software, por lo cual el pedido podría llegar el 16 de SEPTIEMBRE de 2020. Correo donde también me dejan link para ver estado del pedido. El pedido está actualmente en estado "Pendiente de Picking", pero de ninguna manera esperare UN MES para recibir un telefono.
Objetivo: Obtener una solucion Gestionar la entrega del telefono antes del viernes 28 de Agosto de 2020, si no realizar devolución del dinero apelando a los 10 días habiles establecidos por el Sernac para cancelar una compra online.
Autor: D.G.
Publicado el Miércoles, Agosto 26, 2020 - 21:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - No cumplen con lo ofrecido

No Resuelto No O Resolvieron Nada. Hablan que el descuento se ofreció el 19/04/2024 por una linea , cuando en realidad se le ofreció dicho descuento el 03/042024 por 6 lineas (mi cta quedaria en $39.000) no respetándose el descuento ofrecido ya que la factura se emitió el 16/04/2024

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Cobro De Mensajeria Premium

No Resuelto Hasta La Fecha No He Tenido Ninguna Solución Y Siguen Facturando El Mismo Cargo. Wom no ha emitido nota de crédito
Tampoco se ha rebajado en mi cuenta y siguen facturando ese tipo de cargos

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Cobranza de algo que no he solicitado

No Resuelto No Resuelto. Decidí ponerles denuncia en el sernac ya que no puede ser que me estén cobrando algo que no he ocupado

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - La señal no llega a mi departamento

No Resuelto Sin Resultado. Me cambiaron el módem tras enviarlo a servicio técnico y el problema sigue exactamente igual, la señal no ha mejorado nada, durante el día ni siquiera los teléfonos se pueden conectar. Reclamé exigiendo devolución del módem y del dinero, pero me dicen que no es opción para ellos. Pésimo servicio y una verdadera estafa.