Autor:

Aun Sin Respuesta

11 Septiembre, 2020 - 19:07
A pesar del reclamo, la solicitud de cancelación de las cuentas, aun no procede mi reclamo y a pesar de enviarles la información solicitada me dicen que debo ir a una sucursal.
Wom Chile
15 Septiembre, 2020 - 15:59
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Wom Chile
15 Septiembre, 2020 - 15:59
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,

WOM
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 27, Agosto 2020
  • Número: 710146

Wom

Estafa de servicios no contratados

SEÑORES Wom

PRESENTE


Buenas tardes,El día 24 de julio, recibí una boleta por parte de la compañía WOM por $1.599 por un servicio que tenia pocos días contratados de B. Ancha, servicio que yo no he contratado y el cual solicite por medio de una llamada el 25 de J. que fuese cancelado inmediatamente y anulado el monto a pagar, puesto que no tengo ningún servicio de ninguna naturaleza con dicha compañía. La persona que me atendió, me envía una declaración simple a mi correo y me solicita que la reenvie con el reclamo y unos documentos adicionales (RUT y una boleta ó documento que acredite mi domicilio), luego de enviarlos me responde que en 72 se me dará de baja el servicio y quedara anulado el servicio.Queda a la espera de su respuesta que nunca llego y el día de hoy al revisar mi correo me encuentro con una nueva boleta de $17.589 en la que se sumaba lo no pagado y un plan de $15.990. Luego de llamar en 3 oportunidades y que me atendieran distintos operadores cada uno más perdido que el otro, hasta que finalmente me informan que debo volver a enviar los documentos y que no hay 1 linea a mi nombre sino 3.Reenvio los documentos especificando que deseo que las 3 lineas sean canceladas y confirmando que no he contratado ningún servicio de WOM, junto con la documentación entre las que va mi dirección en un documento bancario, luego que me dicen que eso no sirve les envío mi certificado de AFP pues alli es donde pueden verificar mi dirección y me dicen que como es un reclamo muy serio por *****a no pueden hacer nada si no les envío un recibo de servicio a mi nombre o el contrato de arriendo a mi nombre, no cuento con ninguno de estos documentos y simplemente me dicen que no pueden proceder con el reclamo y que si consigo uno de esos documentos ellos con gusto me ayudan.Me están ********o !!! No tengo ningún servicio contratado con WOM y ni siquiera pueden hacerse cargo de cancelar los servicios que les estoy diciendo que no tengo. Una falta de respeto total, exijo que se comuniquen conmigo y resuelvan mi problema de inmediato.
Objetivo: Obtener una solucion Deseo que sean cancelas las 3 lineas a mi nombre que no me pertenecen.
Autor: K.Q.
Publicado el Jueves, Agosto 27, 2020 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Wom - Transacción no completada

No Resuelto No Resuelto. Nunca llego ningun correo

Wom - Problemas para llamar a Bancoestado

Resuelto Resuelto. Desde que me llegó el mensaje de que estaba listo, lo probé y por fin me funcionó. Muchas gracias

Wom - Suoresión de identidad

Sernac Resuelto Aparentemente Resuelto. No han seguido abriendo ordenes de trabajo sin que yo lonsupiera...asimismo generaron 4 ordenes de trabajo.

Wom - Cobro inexistente

Resuelto Resuelto. Muchas Gracias.

Wom - Llamadas restringidas

Resuelto Resuelto. Muchas gracias se resolvio mi problema ahora si puedo llamar a banco estado

Wom - Sin cobertura

No Resuelto Negativo. Aún no hacen el descuento de los días en que no hubo servicio ,aunque Wom , mediante correo anunció un descuento del 15% por tres meses
La vez anterior no cumplió y ahora menos
Mala política de Wom enviar por correo compromisos que no cumplen .
Evaluando otras compañías.

Wom - Realizaron cambio de chip y me estafaron en mi tarjeta de credito

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun espero, e puesto reclamos no pescan y no entienden puse reclamo en sernac y entendieron que me sacaron otra linea, y no es asi me hicieron un cambio de chip donde quede sin señal a las 3 am, otro tipo de wom me dijo que para una estafa no solo se necesita la sim card pero para esto si, ya que la clave dinamica de compras llega al numero registrado en la sim, son inoperantes los de wom

Wom - Cobro indebido y acoso

No Resuelto No Resuelto. Según ellos insisten en una deuda que desconozco puesto que no he contratado un servicio de fibra con ellos

Wom - Despacho

Resuelto Se Logró Concretar La Entrega. Resuelto

Wom - Eliminar Número Celular

Resuelto Habilitaron Número Que Habían Eliminado. Luego de 4 días del último reclamo, habilitaron el número que habían eliminado

Wom - Cobro indebido

Resuelto Se Anuló El Cobro. Me llegó un correo de WOM, indicando que la situación se había regulado, anulando la deuda que me estaban cobrando.

Wom Chile - Cobro netflix sin autorización

Resuelto Resuelto. Después de muchos reclamos y constantes llamadas, mensajes, etc. Pude resolver el cobro no correspondiente y se me ha descontado. Resulta que alguien, no se cómo ni de que forma cambio el correo de acceso a la cuenta on line (siendo que se cambia por voz y desde el número contratado) y por web contrato servicios a un correo Yop Mail desechable...

Wom - Portabilidad sin consentimiento

Sernac No Resuelto Sigo Sin Tener Linea. sigo sin tener mi numero en la compañia que corresponde, entel