Wom

Fraude

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020

SEÑORES Wom

El día 04 de Agosto de 2020 encendí mi móvil ENTEL para hacer una llamada y no tenía señal, inmediatamente

llamé a Entel para saber que sucedía con mi teléfono a lo cual la operadora me dice que es posible pendiente de pago a lo que le contesté que estaba al día y corroborando mi situación me confirma que no es por pago, luego me dice que yo pedí portabilidad a WOM, lo que nunca he hecho ni lo he pensado. Me dió unos códigos de mi reclamo y que consultara en cualquier oficina de ENTEL por mi reclamo y anulación de portabilidad a WOM. Fui a una sucursal de ENTEL y el personaje de la puerta no me dejó entrar para exponer mi situación ante un ejecutivo. Hice mi reclamo de fraude a WOM donde tuve que llenar un formulario y enviarlo por correo a una consultora para la anulación de portabilidad. Hoy 14 de Agosto aún no tengo respuesta de ninguna de las dos empresas. Además ya informe a la fiscalía de esta situación y también no tengo respuesta.

Autor: R.A.
Publicado por: IP 186.20.223.35 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Chilexpress
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Starken