Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.

Wom

Fraude

Wom Chile

Respuesta

17 Agosto, 2020 - 11:57
Estimado Cliente,

Junto con saludar, informamos que hemos tomado conocimiento de la situación expuesta, por nuestra parte remitiremos la respuesta a su caso directamente al correo electrónico informado por este canal.

Saluda,
Reclamo original:
Wom
Fraude
TwitterFacebook

En Santiago, Santiago, Chile
Viernes 14, Agosto 2020
Número de Reclamo: 702303
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES Wom

PRESENTE

El día 04 de Agosto de 2020 encendí mi móvil ENTEL para hacer una llamada y no tenía señal, inmediatamente


llamé a Entel para saber que sucedía con mi teléfono a lo cual la operadora me dice que es posible pendiente de pago a lo que le contesté que estaba al día y corroborando mi situación me confirma que no es por pago, luego me dice que yo pedí portabilidad a WOM, lo que nunca he hecho ni lo he pensado. Me dió unos códigos de mi reclamo y que consultara en cualquier oficina de ENTEL por mi reclamo y anulación de portabilidad a WOM. Fui a una sucursal de ENTEL y el personaje de la puerta no me dejó entrar para exponer mi situación ante un ejecutivo. Hice mi reclamo de fraude a WOM donde tuve que llenar un formulario y enviarlo por correo a una consultora para la anulación de portabilidad. Hoy 14 de Agosto aún no tengo respuesta de ninguna de las dos empresas. Además ya informe a la fiscalía de esta situación y también no tengo respuesta.



Autor: R.A.
Wom Chile está voluntariamente integrado y comprometido con un esfuerzo de buena fe gestionando, resolviendo y contestando sus reclamos.
Publicado por: IP 186.20.223.35 el Viernes, Agosto 14, 2020 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5
Evite
Chilexpress
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 993 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Starken